TARJETA PLATINO

Dani Martín y David Broncano aparecen por sorpresa durante la visita de Rosalía a El Hormiguero

Rosalía ha acudido a El Hormiguero para hablar sobre su nuevo disco 'El Mal Querer' y lo que ha supuesto su rápido ascenso a la fama. Lo que no podía esperar la catalana, es que dos "intrusos" aparecieran por sorpresa en el programa: Dani Martín y David Broncano, que aparecieron en patinete dejando sin palabras hasta al propio Pablo Motos.

Dani Martín y David Broncano aparecen por sorpresa en El Hormiguero durante la visita de Rosalía
Dani Martín y David Broncano aparecen por sorpresa en El Hormiguero durante la visita de Rosalía

Europa FM

Barcelona06/11/2018 10:11

Si hay una artista de la que todo el mundo está hablando en nuestro país, esa es Rosalía. Y no solo en España, desde que lanzó 'Malamente' la fama de la artista fue creciendo hasta el punto de cruzar fronteras enamorando a artistas como Dua Lipa, Camila Cabello e incluso llegando a las Kardashian.

Con motivo del lanzamiento de 'El Mal Querer', su excelente nuevo disco, Rosalía ha visitado el plató de El Hormiguero. Además de hablar de su nuevo trabajo y explicó cómo está afrontando la fama, de la que asegura que le hace la misma ilusión que su música le guste a personalidades tan conocidas como a su público anónimo: "es la consecuencia de lo que hago, hacer música para que la gente la escuche".

También habló de su participación en 'Dolor y Gloria', la próxima película de Pedro Almodóvar en la que comparte escenas con la mismísima Penélope Cruz. Eso sí, no mencionó el divertido momentazo en que no escucha los gritos de Almodóvar en su concierto en Madrid, convirtiéndose en viral la famosa frase de "Rosalía, guapa, que soy Pedro".

Pero sin duda uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando, durante la sección de ciencia de Marron, irrumpieron de repente en el plató dos personas en patinete. Se trataba de Dani Martín y David Broncano.

Esta temporada Dani Martín visitó El Hormiguero y recibió la tarjeta platino, que le permite ir al programa cuando quiera. Y fue durante una entrevista en el programa de David Broncano hace unas semanas que surgió la apuesta de visitar el programa sin avisar: "A Pablo se le calienta mucho la boca... Hazlo un día y le jodes el programa", bromeaba Broncano.

Y dicho y hecho. Los dos aparecieron sin saber que Rosalía era la invitada de ese día, motivo por el que se disculpó Dani Martín: "No sabía que eras tu la invitada. Somos como dos mosquitos chocando contra un Ferrari que es Rosalía".

La cantante se lo tomó con mucho humor y les pidió que no se fueran del programa, disfrutando todos juntos del experimento del colaborador.