Despistado

El día que Miley Cyrus descubrió quién era Lady Gaga a Joaquin Phoenix

En las últimas horas las redes arden con un vídeo de hace 14 años en el que Miley Cyrus, entonces aún Hannah Montana, indica a un despistado Joaquin Phoenix que una de sus referencias artísticas era Lady Gaga, su ahora compañera de rodaje en Joker: Folie à Deux.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga se enamoran en el primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux'

Joaquin Phoenix Miley Cyrus
El día que Miley Cyrus descubrió quién era Lady Gaga a Joaquin Phoenix | GETTY

Europa FM

Madrid11/04/2024 13:54

El estreno del trailer de Joker: Folie à Deux, la secuela de la película del villano del universo de DC protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, ha sido una de las noticias más comentadas en redes sociales.

Dado el impacto que tuvo la primera cinta, con la que el actor llegó a ganar incluso un premio Oscar en la categoría de Mejor actor, esta segunda entrega había generado un alto grado de expectativas, más aún con la autora de Poker face en el papel protagonista de Harley Quinn, media naranja el malvado personaje.

Sin embargo, todo indica que, a pesar de que el nivel de compenetración entre ambos en base a las imágenes del trailer parece haber sido excelente, hubo un tiempo en el que el actor no estaba familiarizado con la obra de Lady Gaga.

Por las redes sociales ha corrido como la pólvora un clip de hace 14 en el que se puede ver al intérprete en compañía de una jovencísima Miley Cyrus , entonces aún en su última etapa como Hannah Montana, conversando sobre su trabajo e influencias.

Soy cantante y actriz (...) Hago tours, bailo, a veces, actúo, hago un poco de todo”, comentaba una ilusionada Mileye Cyrus al protagonista de Her.

Una versatilidad que pareció intrigar a Joaquin Phoenix, que rápidamente le preguntó sobre si realiza alguna coreografía particular y la autora de Doctor responde con uno de sus referentes en aquella época: “como Lady Gaga”.

A pesar de que en un principio el actor sigue la corriente a la cantante, asegurando que conoce algunas canciones, lo cierto es que finalmente se demuestra que no tiene ni la más remota idea quién es la cantante.

De hecho, ni siquiera cantando algunos versos y llevando a reproduciendo los famosos pasos de Bad romance Phoenix termina por identificar de quién está hablando la quinceañera.

Esperamos que hoy en día y gracias a la película Joker: Folie à Deux Joaquin Phoenix se encuentre más relacionado con la obra de una artista de la talla de Lady Gaga.