ES BAILARÍN

Diego, sobrino de Iñaki Urdangarin, triunfa en la serie de Sebastián Yatra 'Érase una vez... pero ya no"

Diego Urdangarin, sobrino de Iñaki Urgangarin, ha sorprendido con su actuación en la serie Érase una vez... pero ya no, protagonizada por Sebastián Yatra y Nia Correia.

Diego Urdangarin
Diego Urdangarin | Instagram @diegotxeu

Europa FM

Barcelona22/03/2022 12:14

Aunque Iñaki Urdangarin está siendo noticia últimamente por temas bastante polémicos, como su reciente ruptura con Cristina de Borbón tras descubrirse su romance con Ainhoa Armentia, la nueva generación de la familia lo está siendo por razones más agradables.

Pablo Urgangarín, hijo de la expareja, se ha convertido en toda una sensación en TikTok gracias a los vídeos publicados por cuentas de fans, o por aparecer por sorpresa en el baile de unas chicas en el metro. Además, el joven fichó en 2021 por el F.C. Barcelona de Balonmano, donde viste el mismo número que llevó su padre, el 77.

Pero hoy vamos a hablar de su primo Diego, hijo de Mikel, hermano de Iñaki Urdangarin. Mucho menos mediático, el joven tiene una amplia experiencia como bailarín que le ha llevado a formar parte del reparto de una de los últimos estrenos de Netflix: Érase una vez... pero ya no, la serie protagonizada por Sebastián Yatra y Nia Correia.

Ha sido el propio bailarín el que ha compartido una publicación con varias imágenes y vídeos del set de rodaje de la serie dirigida por el mexicano Manolo Caro.

Diego Urdangarín: un bailarín internacional

En 2018, el bailarín checo Lukáš Slavický se fijó en Diego cuando buscaban bailarines para su compañía South Bohemian Ballet, y fue cuando empezó a formar parte de este reconocido cuerpo de baile de la República Checa.

Tres años más tarde, en 2021, el joven pasó a formar parte de la compañía de danza Ballet Compagnie Oldenburg, en Alemania. Trabajo que ha compaginado con la grabación de la serie para Netflix.