LAURA MOURE, GRAN PROFESIONAL

"Está fastidiada": Jorge Fernández interrumpe 'La Ruleta de la Suerte' para tener un bonito gesto con la azafata

El presentador Jorge Fernández tuvo un bonito gesto con Laura Moure, la azafata de La Ruleta de la Suerte, que no se encontraba bien durante la grabación del programa.

El divertido trabalenguas de Jorge Fernández en ‘La ruleta de la suerte’: “Me he liado”
El divertido trabalenguas de Jorge Fernández en ‘La ruleta de la suerte’: “Me he liado” | antena3.com

Europa FM

Madrid08/04/2021 14:32

Aplausos, luces, música, risas y muchos paneles resueltos. La Ruleta de la Suerte lleva años acompañando a los espectadores de Antena 3, así que es normal que la audiencia haya cogido cariño a todo el equipo que hace posible el programa.

Así, el propio Jorge Fernández quiso agradecer a Laura Moure, la azafata, su presencia en el programa el pasado martes a pesar de no encontrarse bien de salud. "¿Sabéis lo que es profesionalidad? Os lo voy a demostrar hoy", decía el presentador, que no dudó en interrumpir la dinámica del programa para tener este bonito gesto con su compañera.

El presentador contó que la joven sufría un "dolor de muelas" que arrastraba desde hace unos días y que aun así estaba cien por cien implicada en el programa. "Aquí nos veis siempre muy contentos, pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene y Laura hoy está bastante fastidiada porque tiene un dolor de muelas ¿Sabéis lo que es un dolor de muelas no?", decía el presentador, consciente de que los dolores bucodentales son mucho más incómodos de lo que parecen.

"Pues está como si no pasara nada, con una sonrisa, y está hecha polvo", explicaba para después puntualizar que "tendría que estar en casa y está aquí, dando el callo como una profesional".

"Gracias, hombre. Gracias. Muchas gracias, compi, te lo agradezco un montón", respondió Moure, muy emocionada. "Estoy bastante fastidiada", admitía después Laura ante las palabras de cariño del presentador, que deja claro con este agradecimiento público que detrás de cualquier formato de diversión y entretenimiento también suceden imprevistos por los que hay que poner buena cara.

"Me apetecía decirlo. Ya sabes que aquí digo lo que quiero, básicamente", puntualiza Jorge, que volvió a recalcar: "y está con una sonrisa que no puede sonreír casi. Lo tiene ahí permanente".