al detalle

¿Están juntos Patricia Conde y Manu Baqueiro? Una historia surgida entre fogones

Manu Baqueiro y Patricia Conde se han convertido en uno de los temas de conversación preferidos de Masterchef Celebrity por el posible romance que podrían tener. Pero, ¿están juntos o no?

Patricia Conde da su versión de lo ocurrido en la final de 'Masterchef Celebrity': "No puedo con las mentiras"

Patricia Conde y Manu Baqueiro
Patricia Conde y Manu Baqueiro | Gtres

Europa FM

Madrid29/11/2022 20:29

Termina Masterchef Celebrity 7, una edición llena de sorpresas, dramas y muchos cotilleos. Una de las historias que más han llamado la atención de los espectadores es la posible relación entre Patricia Conde y Manu Baqueiro.

A lo largo de estas semanas, el actor y la presentadora han tenido muchas muestras de complicidad y durante la emisión de la primera parte de la final, llegó el esperado primer beso. Fue algo totalmente inesperado, ya que ni él mismo lo esperaba y tras este se quedó en shock.

Manu y Patricia no se conocieron en este concurso, aunque es cierto que su afinidad sí ha llegado aquí. En 2014, coincidieron en el rodaje de la película Pancho, el perro millonario, donde ella tenía un papel protagonista pero él únicamente aparecía brevemente.

Desde el momento en el que ambos entraron en las cocinas de Masterchef, se vio como el gallego tenía un interés romántico en ella, pero ella no le hacía mucho caso: "No sé si tienes presupuesto para la película que te estás montando".

Patricia Conde y Manu Baqueiro conocieron a sus familias

Cuando la presentadora fue repescada, Manu se convirtió en uno de sus grandes apoyos. De hecho, durante un episodio al que acudieron los familiares de los concursantes, el actor tuvo la oportunidad de hablar con la madre y los hermanos de Patricia: "Suegra, hay cosas que contar… se está quedando pálida y mi padre igual".

Ante esto, Patricia respondió de broma: "Es mi futuro exnovio".

Aunque existiera mucha incertidumbre sobre este 'romance', lo que sí está claro es que sus madres se llevaron muy bien y se hicieron amigas: "Esto va mucho más allá de lo que yo pensaba… y es que su madre y mi madre se han hecho amigas”, confesó la humorista.

Lorena Castell, que también compartió edición con ellos, aprovechó que es colaboradora de Zapeando para hablar sobre ellos y aclaró qué hay entre ellos: "Manu ya dejó claro que estaba soltero. Patricia está soltera también, por lo tanto cabe la posibilidad al amor. Donde hay roce hay cariño. Manu Baqueiro tiene muchas posibilidades".

A día de hoy, no se sabe si Manu Baqueiro y Patricia Conde son pareja, pero lo que queda claro es que tienen una gran relación, así que no sería llamativo si dentro de un tiempo anuncien el romance.

Por ahora, habrá que seguir manteniendo la intriga sobre un posible romance y esperar a que alguno de los dos dé la gran noticia.