JON SNOW E YGRITTE

Esto es lo que le dirá Kit Harington a su hijo cuando le pregunte por la escena de sexo con su madre en 'Juego de Tronos'

Kit Harington ha explicado que ya ha pensado que le dirá a su hijo, fruto de su relación con Rose Leslie, si le pregunta por la escena de sexo que sus padres protagonizaron en un capítulo de Juego de Tronos.

Jon Snow e Ygritte
Jon Snow e Ygritte | HBO

Europa FM

Barcelona30/11/2021 09:25

Kit Harington se convirtió sin duda en uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos. El inolvidable Jon Snow vivió más de un romance durante las ocho temporadas que duró la serie y, aunque el último fue con Danerys Targaryen (Emilia Clarke) no olvidemos que el que tuvo con Ygritte (Rose Leslie) fue el más importante para el actor, ya que traspasó la pantalla.

Kit y Rose han tenido mejor suerte que sus personajes en la ficción, y se casaron el 23 de junio de 2018. En febrero de 2021, se convirtieron en padres de su primer hijo por lo que todavía se encuentran viviendo sus primeros meses como padres.

En una entrevista para Daily Pop de E! News, le preguntaron a Kit si sabe qué le dirá a su hijo dentro de unos años cuando vea la ardiente escena sexual que protagonizaron sus padres en Juego de Tronos. Recordemos que Jon e Ygritte protagonizaron un apasionado encuentro sexual al otro lado del muro, que pese al gélido paisaje que los rodeaba consiguieron subir la temperatura.

"Le diré algo como 'ya puedes estar agradecido de que pasó porque de otra forma tú no estarías aquí", ha explicado entre risas, para añadir: "Así que eso será todo. Me pondré en plan, '¿no te gusta verlo? Bueno, pues mala suerte".

Bromas aparte, Kit ha reconocido que todavía es muy pronto para preocuparse por estas cosas. "Estoy pasando por un momento en el que mis semanas se centran en alimentarlo, mimarlo, cuidarlo", ha asegurado confesando que está viviendo "un auténtico sueño ahora mismo"