PARA 'LO DE ÉVOLE'

Las exigencias que le pidieron a Jordi Évole para la entrevista con Miguel Bosé

En la segunda parte de la entrevista con Miguel Bosé, Jordi Évole le explicó sorprendido al cantante todas las condiciones que le habían puesto su equipo para llevar a cabo el encuentro.

Europa FM

Barcelona19/04/2021 08:43

La segunda parte de la entrevista de Miguel Bosé en Lo de Évole trató los temas más polémicos que han rodeado al artista durante los últimos meses: el coronavirus y la vacunación.

Bosé se mantuvo firme en su creencia de que el coronavirus "no llega ni a la categoría de pandemia", e incluso renegó de vídeos suyos del pasado en los que pedía una vacuna para la cura del SIDA.

El artista, gran defensor de la lucha contra el VIH, aseguró que ahora, con perspectiva y "con la información que tiene", no volvería a pedir una vacuna para curar ningún tipo de enfermedad: "Las vacunas no son la solución".

Sin embargo, esta postura antivacunas y reafirmándose en que el coronavirus no es un virus "tan importante", difiere bastante de la de su propio equipo. En un momento del encuentro Jordi Évole le confesó que le sorprendía que siendo su postura tan negacionista, su equipo hubiese exigido una gran cantidad de normas para poder llevar a cabo la entrevista.

  • Uso de mascarilla
  • Preferencia de test PCR en lugar de antígenos
  • Equipo reducido
  • Distancia de seguridad
  • Lugar ventilado

"Para esta entrevista, hablándolo con tu equipo, nos han pedido a todo el equipo que estamos aquí que vengamos con mascarilla, nos han recomendado que nos hagamos test PCR en lugar de antígenos, que fuésemos un equipo reducido, que guardásemos la distancia entre nosotros y que el espacio que eligiéramos estuviese ventilado. Y te diré más, no nos habían hecho tantas recomendaciones para una entrevista en este sentido, en el de la pandemia ni con Fernando Simón", le explica el periodista al cantante.

"¿Pero yo soy mi equipo?", le preguntaba Bosé a Évole, "Yo soy el jefe, en las cosas que condicionan a mi carrera. Pero si querías meter una pullita, que sepas que es inocua".

Unas medidas completamente normales en la situación el a que nos encontramos y con las que Jordi Évole le aseguraba a Bosé que se sentía "muy seguro": "Ya lo sé. Si a ti te ponen 12 mascarillas, unas gafas de bucear, un tubo y dos aletas, estás encantado", le respondía el artista con tono de burla.