Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GALA 3

Gemeliers se transforman en Becky G y Bad Bunny para interpretar ‘Mayores’ en ‘Tu Cara Me Suena’

Jesús y Dani de Gemeliers se han enfrentado a su primer cambio de sexo en 'Tu Cara Me Suena', donde han imitado a Becky G y a Bad Bunny, respectivamente. Los hermanos se han subido al escenario para mostrar su lado más sensual y urbano a ritmo de 'Mayores'.

Europa FM
  Barcelona | 25/01/2020
Gemeliers perrean al ritmo de ‘Mayores’ como Becky G y Bad Bunny

Gemeliers perrean al ritmo de ‘Mayores’ como Becky G y Bad Bunny / José Irún

'Tu Cara Me Suena' sigue regalándonos grandes actuaciones. Tras verlos como Don Patricio y Cruz Cafuné con 'Contando Lunares', Gemeliers se han puesto en la piel de dos de los artistas latinos más exitosos del momento: Becky G y Bad Bunny.

Por una parte, Jesús ha superado el reto de interpretar a una mujer, de subirse a unos tacones y de mostrar su lado más sexy. Y Dani ha tenido que ser más extravagante y callejero, como Bad Bunny.

Los artistas han perreado en el escenario, donde han interpretado 'Mayores' y se han convertido en uno de los más aplaudidos de la tercera gala del talent show de Antena 3.

Últimas Noticias