EN EL HORMIGUERO 3.0

La increíble historia de superación de Mafalda Carbonell

Mafalda Carbonell e Inma Cuesta han visitado El Hormiguero para promocionar 'Vivir dos veces', su nueva película. Además de hablarnos de este nuevo trabajo, Mafalda demostró ser todo un ejemplo de superación al explicar que, a pesar de que los médicos le dijeron que no podría andar nunca debido a la artrogriposis en las extremidades inferiores que padece, la joven lleva una vida completamente normal.

La increíble historia de superación de Mafalda Carbonell
La increíble historia de superación de Mafalda Carbonell // antena3.com

Europa FM

Barcelona 12/09/2019 12:56

Inma Cuesta y Mafalda Carbonell han pasado por el plató de El Hormiguero para presentar su nueva película 'Vivir dos veces'. Además de explicarnos de qué trata esta disparatada y entrañable comedia, Mafalda ha protagonizado el momento más emotivo del programa al hablar de su enfermedad.

Cuando nació Mafalda fue diagnosticada de artrogriposis en las extremidades inferiores, por lo que los médicos le dijeron a sus padres que nunca podría andar. Pero la pequeña, con tan sólo 11 años, ha demostrado ser todo un ejemplo de superación y tras pasar por 7 operaciones y haber estado durante 3 años con las piernas escayoladas, no solo puede andar si no que está demostrando que puede conseguir todo lo que se proponga.

Además de su faceta como actriz, la hija de Pablo Carbonell se atrevió coger el micro y hacer un rap en directo sobre la serie 'Stranger Things', de la que es una gran admiradora, al más puro estilo Millie Bobby Brown.