Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GALA FINAL EN ANTENA 3

Andrés Martín se corona como el gran ganador de 'La Voz', ¡repasamos todas las actuaciones!

'La Voz' ha llegado a su final haciendo ganador a Andrés Martín, el músico madrileño que ha pasado de tocar en la Línea 10 del Metro de Madrid a compartir escenario con artistas de la talla de Sebastian Yatra, Juanes o Miriam Rodríguez. ¡Una gala final llena de emoción y talento de la que repasamos los mejores momentos!

Europa FM
 Barcelona | 11/04/2019
Las primeras palabras de Andrés Martín tras alzarse con la victoria en la gran Final de 'La Voz'

Las primeras palabras de Andrés Martín tras alzarse con la victoria en la gran Final de 'La Voz' / Roberto Sastre

La Final de 'La Voz' ha reunido tanto talento en un mismo escenario que bien podemos imaginarnos cómo de espectacular será el concierto en el Wizink Center el próximo 11 de julio. Actuaciones de Alejandro Sanz, Karol G, Juanes, Pablo López estrenando un nuevo tema con Antonio Orozco acompañándolo... Cada vez que sonaban los primeros acordes de una canción se producía auténtica magia en el plató de 'La Voz' que coronó a Andrés Martín como gran ganador de esta edición.

Sin duda el momento más emocionante de la noche, cuando Eva González anunciaba que el músico madrileño había sido el escogido por la audiencia para ganar el programa. "Hoy Andrés ha sido libre. Gracias por tu libertad, gracias por existir", decía Pablo López, su coach, que no dudó en abrazarlo cuando se proclamó ganador y no podía contener las lágrimas.

play

El joven músico de 22 años, que interpretaba sus canciones en la línea 10 del metro de Madrid, escogió para la gran final el tema 'When A Man Loves A Woman', original de Michael Bolton y versionado por Ben Saunder.

play

Pero esta no fue la única canción que Andrés cantó en la última noche de 'La Voz', también cantó junto a Miriam Rodríguez 'Mejor Sin Miedo', una canción llena de sensibilidad que encaja perfectamente con la personalidad de Andrés.

play

También tuvo el privilegio de compartir actuación con dos grandes estrellas de la música. Primero salió al escenario junto a Sebastián Yatra para hacer una genial versión a dúo de 'Un Año', para después cerrar las actuaciones de la noche junto a Juanes y María Espinosa, con quien se disputaba el primer puesto; interpretando 'La Plata', el último single del artista colombiano.

play

LOS OTROS FINALISTAS

Finalmente María Espinosa, la ´talent' de Luis Fonsi, quedó como segunda finalista en esta edición de 'La Voz'. La sevillana escogió el éxito de Alejandro Sanz 'Amiga Mía' para deslumbrar en la final del programa

play

Precisamente con Alejandro Sanz tuvo el honor de compartir escenario interpretando el último single del madrileño 'Mi Persona Favorita'.

play

Pero Alejandro no fue la única estrella con la que María tuvo el placer de actuar, también lo hizo con David Bustamante, asesor de su equipo, para cantar su canción 'Héroes' además de su actuación con Juanes y Andrés Martín.

play

Javi Moya, finalista del equipo de Orozco, llenó de sentimiento el plató de 'La Voz' con una preciosa versión de 'El sitio de mi recreo' de Antonio Vega.

play

El sevillano también compartió escenario con dos grandes estrellas de la música de lo más dispares demostrando que puede adaptarse a cualquier estilo. Mientras que con Karol G se atrevía con el hit 'Dicen'; con Manuel Carrasco cambiaba completamente de registro con 'Déjame ser'.

play

play

Por su parte Ángel Cortés, el finalista del equipo de Paulina Rubio, demostró una vez más su derroche vocal haciendo una versión en lírico de 'Unchained Melody' de Righteous Brothers.

play

El tenor de 'La Voz' también compartió escenario con grandes músicos. Por un lado cantó a dúo con Melendi 'Besos a la lona'; mientras que con Antonio José, el asesor de su equipo, interpretó 'A dónde vas'.

play

Sin duda una noche mágica donde la música fue, como durante todo el programa, la gran protagonista. De esta manera 'La Voz' finaliza como su edición más vista de los últimos 3 años con una media de 2,6 millones de espectadores, entre los cuales pudieron disfrutar desde el plató las ganadoras del concurso de Europa FM, Gema Pina de Rivas y Ana Sande de Madrid.

Últimas Noticias