NUEVO TRAILER

Mulán, la mujer guerrera de la China tradicional, vuelve a cobrar vida

¡Uno de los clásicos de Disney vuelve a las pantallas! La nueva película de Mulán ya tiene su primer tráiler. Esta vez el remake contará con personas en carne y hueso.

👉 Ariel cambia de raza y se lía una absurda polémica con el live action de 'La Sirenita'

👉 Disney elimina esta escena de Toy Story 2 por considerarla machista

Mulán de Disney
Mulán de Disney // Disney

Europa FM

Madrid 08/07/2019 13:39

Mulán, la mujer heroica que tanto nos ha marcado a lo largo de los años, vuelve a la acción y va a ser Liu Yifei quien va a tomar el papel en esta nueva versión. Disney ha apostado por resucitar a aquellos personajes femeninos fuertes y heroicos convirtiéndolas en auténticas guerreras.

Una de las novedades que creado descontento entre los más fieles seguidores es que en ésta nueva versión los directores de la película han descartado la idea de contar con Mushu, el dragoncito tan entrañable que acompañaba a la protagonista en todas sus aventuras.

Ming Na Wen y Mulán
Ming Na Wen y Mulán // Disney

La película la veremos en live action aunque seguirá la misma línea que la original, de dibujos animados. Esto mismo ha ocurrido en otras películas de Disney como ha sido el caso de Aladdin, Dumbo, El Rey León o El Libro de la Selva.

Este tráiler de tan solo dos minutos es solo uno adelanto de lo que se viene encima. En él vemos que Mulán sigue teniendo el mismo carácter y fuerza para luchar contra todo aquello que se le ponga por delante en la China más tradicional. Vamos a tener que esperar hasta el 2021 para poder disfrutar de esta película.