ESTRENO

Pixar presenta dos nuevos conmovedores cortos sobre el autismo

Los cortometrajes de Pixar estarán disponibles en la plataforma de vídeo Disney +, donde podremos ver producciones como la de 'Kitbull' o 'Purl'. También habrá nuevos vídeos, como 'Float' o 'Loop', que nos hacen reflexionar sobre el autismo.

Los nuevos cortos de Disney Pixar
Los nuevos cortos de Disney Pixar // Pixar

Europa FM

Barcelona 30/11/2019 12:05

Si hay algo que define a Pixar es su poder para emocionarnos con sus producciones audiovisuales. A partir de ahora, sus conmovedoras historias estarán disponibles en Disney+, la plataforma de streaming que llegará a España en marzo de 2020.

La compañía ha anunciado nuevas creaciones, entre las que destacan 'Float' y 'Loop', dos cortometrajes que hablan del autismo desde diferentes puntos de vista.

'Float' explica la historia de Álex Rubio, el hijo de Bobby Rubio que es director y co-autor de guiones de Pixar. A través de las imágenes, nos muestran la vida del pequeño, con autismo, pero también exploramos la visión del padre.

En 'Loop' nos sorprenden con una situación hipotética en la que una niña con autismo y un chico extrovertido tienen que llegar a la orilla con bote donde se encuentran.

Por otro lado, en Disney+ también podremos ver cortometrajes ya estrenados en la red, como 'Kitbull', que habla sobre el respeto hacia los animales, 'Purl', protagonizado por una bola rosa que tiene un nuevo trabajo, o 'Smash and Grab', que cuenta la historia de dos robots antiguos que luchan por su libertad.