SUSTITUCIÓN

Qué le pasa a Pablo Motos y por qué presenta Nuria Roca 'El Hormiguero'

El presentador se ausentará esta semana del prime time de Antena 3 y cederá el testigo a Nuria Roca, que se pondrá al frente de El Hormiguero tras el positivo el covid de Pablo Motos.

Las emocionantes lágrimas de Nuria Roca tras la valoración de Pablo Motos: "Te quiero y eres una de mis personas favoritas"
Las emocionantes lágrimas de Nuria Roca tras la valoración de Pablo Motos: "Te quiero y eres una de mis personas favoritas" | antena3.com

Europa FM

Madrid14/03/2022 20:45

Pablo Motos debe permanecer aislado tras dar positivo en coronavirus. El equipo de El Hormiguero ha confirmado la noticia desde su cuenta oficial de Twitter, donde aseguran que el presentador se encuentra "bien y sin síntomas". Así, el presentador deberá ausentarse de su puesto de trabajo durante para permanecer en cuarentena y evitar la propagación del virus.

"Buenos días, Pablo Motos tiene Covid. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará 'El Hormiguero' hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", han manifestado sin indicar ninguna fecha de regreso.

Por lo tanto, esta semana será Nuria Roca la que coja las riendas de El Hormiguero y recibirá a sus invitados. Este lunes irán a divertirse al Hormiguero los humoristas Ernesto Sevilla y Arturo Valls, el martes lo hará el actor Oscar Isaac, el miércoles el cómico Goyo Jiménez y el jueves la artista global Rosalía, que al día siguiente (18 de marzo) publica su esperadísimo tercer disco, Motomami.

Nuria Roca sustituye a Pablo Motos por segunda vez

No es la primera vez que Nuria Roca se pone al frente de El Hormiguero. Ya lo hizo a principios de febrero de 2021, cuando el presentador se contagió de coronavirus tras haber permanecido previamente aislado por un contacto estrecho con un positivo. Era la primera vez en 15 años que Pablo Motos se ausentaba de su programa pero la valenciana desempeñó su papel con la naturalidad y profesionalidad que la caracterizan.