PEQUEÑO DESLIZ

¿Qué quiso decir Pepón Nieto? Su metedura de pata con Roberto Leal

El actor Pepón Nieto cometió un pequeño desliz en el programa del jueves de Pasapalabra, donde desveló sin querer una información que Roberto Leal quería tapar.

Pepón Nieto desvela un gran secreto: ¿Roberto Leal en ‘Los hombres de Paco’?
Pepón Nieto desvela un gran secreto: ¿Roberto Leal en ‘Los hombres de Paco’? | antena3.com

Europa FM

Madrid07/05/2021 19:08

El regreso de Los Hombres de Paco ya es una realidad. El lunes 10 de mayo a las 22:45 tienes una cita en Antena 3, que emitirá en abierto el primer episodio de la nueva temporada de la mítica serie. Después serán los abonados a AtresPlayer Premium los que podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Paco, Mariano, Povedilla, Rita y compañía.

Así, como parte de la promoción del regreso de la serie, Neus Sanz (Rita) y Pepón Nieto (Mariano) han participado en Pasapalabra, el concurso de Antena 3 que cada tarde lleva al límite el duelo para conseguir el preciado -y millonario- rosco.

Como cualquier otro concursante, los actores dieron lo mejor de sí mismos para que su equipo acumulase puntos. Sin embargo, entre prueba y prueba, Pepón Nieto se fue un poco de la lengua y desveló un secreto que Roberto Leal no quería que saliera a la luz.

Roberto Leal, ¿en Los Hombres de Paco?

"También hay que decir que Roberto está en la serie", dijo en un momento Pepón Nieto, algo que dejó al presentador un tanto noqueado. De una manera sutil, Leal intentó desviar la conversación y restarle importante a la exclusiva que Pepón acaba de dar.

"Vamos a dejarlo ahí en un hecho misterioso. Soy un hombre que sirve para todo. Gracias por todo y a todo el equipo de los 'Hombres de Paco', decía entre risas, intentando ocultar los nervios.

Esta revelación no deja lugar a dudas y aunque las teorías y suposiciones son varias, lo que está claro es que Roberto Leal aparecerá de una manera u otra en la nueva temporada de Los Hombres de Paco.

¿Interpretará un papel secundario?, ¿se tratará de un cameo?, ¿tendrán Paco y Mariano que desalojar el plató de Pasapalabra tras un aviso de bomba? Cualquier cosa puede pasar en la nueva entrega de Los Hombres de Paco.