PRESIÓN EXTREMA

¿Quién ha ganado el cuarto programa de 'El Desafío'?

Nuevos retos en la segunda edición de El Desafío de Antena 3, el programa donde cada semana ocho famosos se ponen a prueba para superar retos imposibles.

Juan Betancourt en 'El Desafío'
Juan Betancourt en 'El Desafío' // Antena 3

Europa FM

Madrid 02/04/2022 06:06

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Juan Betancourt, El Monaguillo, Lorena Castell, Norma Duval y María Pombo vuelven a verse las caras en un nuevo programa de El Desafío de Antena 3.

Estos ocho intrépidos concursantes deberán hacer frente a algunos de los retos más extremos de la televisión y así demostrar que tienen lo que hay que tener para acabar ganando el concurso de desafíos.

Jesulín y Omar Montes, los mejores de la noche

El cuarto programa de este viernes 1 de abril ha traído, además, la vuelta de Juan Betancourt, que había permanecido apartado de la competición durante los dos últimos programas a causa de una lesión en la rodilla. En su ausencia, fue el deportista el que le sustituyó.

Después de vivir algunos de los retos más emocionantes del concurso, los jueces han decidido otorgar las mejores puntuaciones de la noche a Jesulín de Ubrique y Omar Montes, que protagonizaron grandes actuaciones para acabar en lo más alto de la clasificación final.

El torero ha tenido que enfrentarse a la prueba de apnea, el reto característico del programa que ha dejado grandes momentos para el recuerdo de los fans del programa, una prueba muy complicada que le ha pasado factura a algunos de los concursantes. "Es muy difícil esta prueba. Me he puesto como reto la marca de Raquel Sánchez Silva", confesaba antes de conseguir una gran marca: ¡3:08 minutos bajo el agua!

Jesulín de Ubrique supera con creces la prueba de apnea.
Jesulín de Ubrique supera con creces la prueba de apnea. // Antena 3

Por su parte, tras ganar el anterior programa con la prueba de apnea, Omar Montes ha hecho frente a una dura prueba de equilibrio con una excavadora, donde la precisión y la paciencia son imprescindibles.

Omar Montes triunfa en el reto de la excavadora.
Omar Montes triunfa en el reto de la excavadora. // Antena 3

Omar Montes, ganador del cuarto programa de 'El Desafío'

En este desafío, cuyo objetivo es colocar unas cervezas a una cuerda con ayuda de la máquina, el cantante se ha venido un poco arriba: ¡se ha apostado el 10 con Pilar Rubio a cambio de subir la dificultad de la prueba!

"Tú lo hiciste con seis botellines... Si me pones una buena nota, yo le sumo dos botellines", le decía a la presentadora de televisión, que accedía al trato si Omar Montes conseguía terminar el reto en una sola oportunidad.

Y así lo ha hecho. El cantante ha roto todas las predicciones consiguiendo superar la prueba en tan solo una oportunidad y con más botellines de los que necesitaba para sorprender a Pilar Rubio y al resto de jueces, que han acabado dándole la puntuación más alta de la noche.

Finalmente, el intérprete de Alocao ha obtenido el primer puesto en la clasificación del programa, con un total de 27 puntos (los 10 de Pilar Rubio y Santiago Segura y el 7 de Juan del Val).

Por su parte, su compañero Jesulín no quedó muy lejos, obteniendo 20 puntos tras la prueba de apnea (el 10 de Juan del Val, el 4 de Pilar Rubio y el 6 de Santiago Segura).

Omar Montes ha recibido un total de 9.000 euros que ha vuelto a donar a la asociación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer y quiso dedicárselo a su abuela, que también atraviesa esta complicada enfermedad.

Omar Montes destina el premio a la investigación del cáncer infantil.
Omar Montes destina el premio a la investigación del cáncer infantil. // Antena 3

¿Qué retos afrontarán en el quinto programa de El Desafío?

  • María Pombo: aparca como puedas.
  • Jesulín de Ubrique y Lorena Castell: guerra de anillas.
  • Norma Duval: apnea.
  • Omar Montes: desafío Carlos Latre.
  • El Monaguillo: castañuelas de cine.
  • Juan Betancourt: arco boca abajo.
  • Raquel Sánchez Silva: gravedad extrema.

Te puede interesar