GRAN FINAL

¿Quién ha ganado 'El Desafío 3'? Ana Guerra, ganadora de la tercera edición del programa

El Desafío ha llegado a su fin. Después de 10 programas la cantante Ana Guerra se ha convertido en la ganadora de la tercera edición, tras clavar no solo su reto de esta noche, sino todos los del concurso.

Ana Guerra, ganadora de la tercera edición de ‘El Desafío’
Ana Guerra, ganadora de la tercera edición de ‘El Desafío’ | antena3.com

Europa FM

Madrid18/03/2023 09:18

Tras trabajar muy duro en cada prueba durante todo el programa, Ana Guerra se ha convertido en la ganadora de El Desafío 3, con un total de 196 puntos.

La cantante se ha hecho con la victoria no solo gracias a el esfuero realizado durante estos 10 programas, sino a la ayuda de su aliadoJorge Blanco, cuyos puntos se han sumado a los suyos dando un empujón en el ranking.

Tensión, nervios, presión pero sobre todo mucha emoción es lo que se ha vivido en el paltó durante esta gran final en la que, pese al gran esfuezo que han hecho todos los concursantes, pero solo una podía ser la ganadora y Ana se lo ha ganado a pulso.

En su reto, la canaria se ha convertido en una bailarina de ballet profesional al ritmo de El lago de los cisnes y ha hipnotizado a todos con sus bellos y delicados movimientos e increíble destreza.

La ganadora ha querido compartir esos 30.000 euros de la Tarjeta Solidaria de Openbank con su aliado Jorge, y han donado la mitad a la ONG Pequeño deseo y la otra a FEDER, la Fedeación de Enfermedades Raras.

Además, de volverá a casa sobre ruedas en un coche nuevo de la mano de Flexicar.