9ª EDICIÓN 'TU CARA ME SUENA'

¿Quién ha sido el ganador de la cuarta gala de 'Tu Cara Me Suena'?

En Tu cara me suena hay música para todos los gustos. Desde Rosalía con su flamenco más urbano hasta la nostalgia de Torrebruno, pasando por los ritmazos de las Pussycat Dolls y el torrente de voz de Pastora Soler. La cosa está más entretenida que nunca y son muchos los que se pelean por el galardón de ganador de la cuarta gala del programa de imitaciones musicales.

Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9
Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9 | Antena 3

Europa FM

Madrid27/11/2021 06:33

La cuarta gala de Tu cara me suena ha traído las grandes emociones que prometía desde el inicio. Desde la música más actual hasta los grandes cantantes del pasado, el programa de Antena 3 no ha defraudado una semana más y ha dejado la clasificación por el título de ganador mucho más ajustada que nunca.

David Fernández ha vuelto a traer el humor al escenario del programa, poniéndose en la piel del showman Torrebruno y despertando la nostalgia en muchos de los espectadores.

Tras la visita de Beatriz Luengo y de La Húngara en las últimas semanas, esta vez ha sido Pastora Soler el plato fuerte de la noche, que ha cantado junto a María Peláe para volver a emocionarnos con una de sus canciones más íntimas.

Además, la cantante Bely Basarte ha sido la invitada especial de la noche y se ha atrevido a imitar a la jovencísima Olivia Rodrigo, una de las cantantes revelación de este pasado año con su mítico tema drivers license.

¿Quién ha sido el ganador de la cuarta gala de 'TCMS'?

El puesto de ganador en Tu cara me suena está cada día más disputado. Después de las victorias de Rasel, Nia y Agoney, ahora ha sido María Peláe la que se ha llevado a las alabanzas del jurado y del público, que le ha otorgado la máxima puntuación, para convertirse en la triunfadora de la cuarta gala del programa de Antena 3.

María Peláe canta junto a Pastora Soler en Tu cara me suena
María Peláe canta junto a Pastora Soler en Tu cara me suena

Junto a Pastora Soler, la cantante malagueña ha hecho un dúo espectacular en un 'original y copia' para el recuerdo y ha dejado un torrente de emociones a su paso por el escenario de Tu cara me suena. Sobre el escenario, ambas han interpretado Solo tú, una canción llena de auténtica potencia y emoción.

La concursante no ha dudado a la hora de destinar los 3.000 euros del premio a una entidad que ha sido muy importante para ella: la AFA de Málaga, que busca mejorar la vida de los enfermos de Alzheimer, y donde la propia María trabajó durante un año como trabajadora social.

María Peláe recibe el premio como ganadora de la cuarta gala de Tu cara me suena
María Peláe recibe el premio como ganadora de la cuarta gala de Tu cara me suena

¿Qué artistas imitarán en la quinta gala de 'Tu Cara Me Suena'?

  • Lydia Bosch le pedía que no fuera alguien en inglés le otorgaba a Judy Garland
  • Loles León tendrá que imitar a dúo Baccara, y veremos a qué amigo trae para la ocasión.
  • Rasel hará vibrar el escenario al ritmo del rock de Imagine Dragons.
  • Los Morancos descubrían que iban a tener que robar el personaje de alguno de sus compañeros y así ha sido: ambos imitarán a Manzanita.
  • David Fernández, víctima de Los Morancos, imitará a uno de los personajes más queridos de Dreamworks: el Rey Julien, de Madagascar. ¡Queremos marcha!
  • Agoney pondrá el ritmo más urbano de la noche con una imitación de Rauw Alejandro.
  • Nia deberá ponerse en la piel del inigualable Antonio Machín.
  • Eva Soriano disfrutará de su oportunidad con el 'original y copia', cantando Mon Amour Remix de Aitana y Zzoilo.
  • María Pelaé, por su parte, volverá a sorprendernos con Madonna.