9ª EDICIÓN

¿Quién ha sido el ganador de la décima gala de 'Tu cara me suena'?

La décima gala de Tu cara me suena ha demostrado que la competición para convertirse en ganador está más ajustada que nunca. La sorpresa ha saltado en esta edición, donde el que hasta ahora había sido el líder ha sido destronado por una nueva aspirante.

Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9
Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9 | Antena 3

Europa FM

Madrid29/01/2022 06:06

La lucha entre los aspirantes a ganador de la novena edición deTu cara me suenaestá más reñida que nunca. Así lo ha demostrado la décima gala del programa de imitaciones, que ha dejado un nuevo cambio en la clasificación general del programa, que ahora encabeza un nuevo aspirante al título.

Desde los artistas más internacionales como Pitbull y Rihanna hasta la música más nacional de la mano de Camilo Sesto y Amaral, la décima gala de Tu cara me suena ha dejado nuevas actuaciones memorables para recordar.

Rasel ha vivido uno de los momentos mágicos de la noche, convirtiéndose en Anuel AA para cantar junto a Jhay Cortez su colaboración Ley seca. Mientras tanto, Los Morancos lo dieron todo acompañados de Ken Appledorn, pareja de Jorge Cadaval, junto al que defendieron la canción de O-ZoneDragostea Din Tei.

Sin embargo, la verdadera protagonista de la noche ha sido Edurne, que no solo ha actuado junto a Nia, dando vida a Britney Spears en S&M, sino que también ha sido imitada por la invitada de la noche. La encargada de convertirse en la ganadora de la tercera edición de Tu cara me suena ha sido la extriunfita Samantha Gilabert, que se subió al escenario para defender Amores dormidos.

¿Quién ha sido el ganador de la décima gala de 'Tu cara me suena'?

Si en la novena gala fue Agoney el que se llevó la tercera victoria para su casillero individual, esta vez ha sido Nia Correia quien se ha llevado de nuevo la victoria gracias a su actuación de Rihanna junto a Edurne, que ha dado vida a Britney Spears.

Juntas, Nia Correia y Edurne han conseguido derrochar pura sensualidad entonando la colaboración en S&M, donde han dado rienda suelta a su diva interior y han brillado para darle a la extriunfita la tercera victoria de su casillero particular. "La campeona ha vuelto a casa", advirtió Manel Fuentes en el inicio de la gala, anticipando el numerazo que acabaría cerrándola.

La cantante canaria decidió destinar los 3.000 euros del premio a la asociación Alabente, una organización "que ayuda a gente con problemas de TCA, Trastornos de Alimentación". "Quien necesite ayuda, que la pida", reiteró.

La victoria de Nia, seguida de María Peláe, también ha provocado un cambio en la clasificación general del programa. De esta manera, la cantante andaluza conseguía superar a Agoney y desbancarlo del trono que lleva ocupando semanas, ambos seguidos muy de cerca de la cantante canaria, que aún continúa en la lucha por el liderato.

¿Qué artistas imitarán en la undécima gala de 'Tu Cara Me Suena'?

    • Loles León: Liza Minnelli
    • Lydia Bosch: Coque Malla y Anni B Sweet (trae un amigo)
    • Los Morancos: Julio Iglesias y Patty Bravo
    • Rasel: Red Hot Chili Peppers
    • Eva Soriano: Natalia Jiménez
    • Agoney: Elton John y Years&Years (trae a un amigo)
    • David Fernández: Paco Pil
    • María Peláe: Becky G y Anitta (trae a un amigo)
    • Nia: Normani