9ª EDICIÓN

¿Quién ha sido el ganador de la novena gala de 'Tu cara me suena'?

La novena gala de Tu cara me suena ha demostrado que la competición para convertirse en ganador está más ajustada que nunca.

Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9
Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9 | Antena 3

Europa FM

Madrid22/01/2022 06:05

Aún queda mucho para conocer quién acabará llevándose el galardón de ganador de la última edición de Tu cara me suena, pero lo cierto es que parece que cada vez está más claro quiénes serán los favoritos para luchar por el título de cara a la futura final. La novena gala del programa de imitaciones ha sido prueba de ello y las actuaciones de la gala no han dejado indiferente a nadie.

Desde Macaco hasta Vanessa Martín, pasando por grandes artistas internacionales como Usher, Bon Jovi o Dua Lipa, la nueva entrega del programa de imitaciones ha dejado muchas sorpresas y un claro vencedor que encara ya la recta final del programa con la mejor de las puntuaciones.

Loles León ha protagonizado una de las grandes actuaciones de la noche, poniéndose en la piel de Alaska y Dinarama junto a un exconcursante muy querido de la séptima edición: Jordi Coll. También lo han hecho Lydia Bosch y Daniel Diges que, al más puro estilo de Disney, se han atrevido a cantar la versión de La Llorona de la película Coco, caracterizados como Imelda Rivera y Ernesto de la Cruz.

Loles León imita a Alaska junto a Jordi Coll en Tu cara me suena.
Loles León imita a Alaska junto a Jordi Coll en Tu cara me suena.

Además, el humorista Eugeny Alemany ha sido el invitado de la noche de este viernes 21 de enero, en la que se ha transformado en el mismísimo David Bustamante para cantar El aire que me das y emocionar y enamorar a todo el público.

¿Quién ha sido el ganador de la novena gala de 'Tu cara me suena'?

Si en la octava gala fue Nia Correia, una de las favoritas luchando por el liderato, quien se acabó llevando la victoria, esta vez ha sido Agoney por su increíble actuación de Bon Jovi, entonando el mítico You Give Love A Bad Name.

Agoney imita a Bon Jovi en Tu cara me suena.
Agoney imita a Bon Jovi en Tu cara me suena.

El cantante canario, de 26 años, se ha puesto en la piel del legendario Jon Bon Jovi y ha lucido completamente irreconocible, ataviado con el peinado rubio único del artista durante los años 80, y ha dejado una actuación única para el recuerdo del programa.

Con esta increíble actuación que ha dejado flipando a los jueces, el triunfito se resarció de su penúltimo puesto de la semana pasada. Así lo definía también el presentador Manuel Fuentes, que ha reconocido que su imitación del rockero "quemó el escenario".

Al ser su tercer triunfo dentro del programa de imitaciones, el canario optó por cederle los 3.000 euros a su compañera y amiga Eva Soriano, que se sorprendió con su decisión. "Te lo curras mucho", justificó. Lacómica donó el premio a la Fundación Niemann-Pick de España.

Agoney gana la novena gala de Tu cara me suena.
Agoney gana la novena gala de Tu cara me suena.

¿Qué artistas imitarán en la décima gala de 'Tu Cara Me Suena'?

  • Eva Soriano: Eiffel 65.
  • Loles León: Pitbull.
  • Los Morancos y Ken Appledorn: O-Zone.
  • Lydia Bosch: Amaral.
  • David Fernández: Gabinete Caligari.
  • Rasel: Jhay Cortez y Anuel AA (Original y copia).
  • Agoney: Camilo Sesto.
  • María Peláe: Emily Estefan.
  • Nia Correia: Britney Spears y Rihanna (Trae un amigo).