NO TE LO PIERDAS

¿Quiénes son los invitados de 'El Hormiguero 3.0' en la semana del 13 al 16 de junio?

Comienza una nueva semana y con ella llega otra nueva lista de personalidades públicas que pasarán por El Hormiguero 3.0. En esta ocasión, el fenómeno televisivo de Antena 3 sentará en su plató a un colectivo feminista de punk-rock, a uno de los coaches de la nueva temporada de La Voz Kids y a una futbolista española. ¡Arrancamos!

El vídeo definitivo de los lapsus de Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' por no llevar pinganillo
El vídeo definitivo de los lapsus de Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' por no llevar pinganillo | antena3.com

Europa FM

Madrid10/06/2022 17:58

El Hormiguero 3.0 ha adelantado los nombres de los invitados que irán al programa de Pablo Motos la semana del 13 al 16 de junio.

Como en otras tantas ocasiones, el formato recibirá a personajes muy conocidos para que desvelen sus novedades laborales y conozcamos más sobre sus situaciones personales.

Del mismo modo, habrá personalidades que pisarán el programa por primera vez mientras que otras conocen de sobra la mecánica del programa.

Esta semana, el espacio de Motos sentará en su plató a las 21:45h al colectivo ruso feminista del punk-rock Pussy Riot, al artista colombiano y coach de la nueva temporada de La Voz KidsSebastián Yatra y a la futbolista española Alexia Putellas.

Lunes 13 de junio: Pussy Riot

El Hormiguero 3.0 arrancará la semana recibiendo en el plató a Pussy Riot. Se trata de un colectivo feminista de punk-rock que utiliza la música como medio de denuncia contra la violencia, la censura y la corrupción.

Pussy Riot se convirtió en un fenómeno mundial cuando en el año 2012 sus integrantes fueran detenidas y encarceladas durante 18 meses por cantar una canción llamada Holy shit.

La banda nació el tema en contra del presidente ruso Vladimir Putin en una Iglesia en Moscú.

Actualmente son un auténtico icono feminista y sus temas están traspasando fronteras.

Martes 14 de junio: Sebastián Yatra

La estrella del pop latino, Sebastián Yatra, visitará este martes a Pablo Motos para desvelar algunos de los detalles de la nueva temporada de La Voz Kids, de la cual es coach.

Además, el colombiano no deja de cosechar éxitos y es un auténtico fenómeno del pop-latino.

Miércoles 15 de junio: sin confirmar

Jueves 16 de junio: Alexia Putellas

Alexia Putellas es una futbolista española que juega como delantera y centrocampista en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Además, desde 2013, es también internacional con la selección absoluta de España.

Este jueves será la gran invitada de Pablo Motos, donde contará algunas novedades de su trayectoria profesional.