Una ayuda muy cercana

Ryan Gosling cuenta cómo le ayudaron sus hijas con su actuación en los Oscar

El actor llevó a cabo una impresionante representación de I’m Just Ken, su canción en la película Barbie, que se ganó una gran ovación del público.

¿Por qué Ryan Gosling nunca posa en la alfombra roja con Eva Mendes? La única vez que se dejaron ver como pareja

La amistad de Emma Stone y Ryan Gosling: cómo y cuándo surgió y las palabras de la actriz a su compañero

Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024
Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024 | Getty

Europa FM

Madrid14/03/2024 09:11

Ryan Gosling fue una de la estrellas de la 96ª edición de los premios Oscar con una actuación para el recuerdo. Enfundado en un traje totalmente rosa, el canadiense puso a los invitados en el Dolby Theatre en pie con una interpretación brillante de I’m Just Ken, su canción perteneciente a la banda sonora de Barbie.

Una performance que rápidamente inundó las redes sociales con vídeos que hacían hincapié en las decenas de detalles y guiños, como su colaboración con Emma Stone o su homenaje a Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias, y que, además, para la que el actor contaba con una ayuda muy especial: sus hijas.

“Fue genial”, ha contado Gosling en People con respecto a la participación de sus pequeñas en los preparativos. “Fue muy divertido porque vinieron al ensayo general el día anterior y estaban en primera fila”, ha desvelado, mostrando que la implicación fue directa hasta apenas unas horas antes del espectáculo.

Pero este apoyo de primera mano no se ha limitado al aspecto emocional, sino que Esmeralda Amada, de nueve años, y Amada Lee, de 7, no dudaron en orientar a su padre en tamaña empresa. “Me dieron algunos consejos y algunas notas, todas estupendas”, ha recordado.

Tal y como ha indicado en la misma entrevista, fue la relación de las pequeñas con la icónica muñeca de Mattel la que inclinó al actor a la hora de aceptar su papel en la película. “Son una parte tan importante de esto para mí... Fue el interés de mi hija por Barbie y el desinterés por Ken lo que me metió en esto, en primer lugar. Fue hermoso tenerlos allí al final”, ha confesado.

Además, Ryan Gosling no solo estuvo acompañado por sus hijas, sino que su esposa y madre de las retoñas, Eva Mendes, también se mantuvo al lado de Ken, tal y como demostró con sus posts en Instagram durante la ceremonia.

Ojalá estas niñas sigan ejerciendo esta gran influencia en su progenitor.