Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 29

Los Simpson parodian Juego de Tronos en su nueva temporada

Los Simpson, una de las ficciones más exitosas y longevas de la televisión, inician su temporada 29 haciendo alusión a la serie más comentada en los últimos años: Juego de Tronos. En este episodio, la familia amarilla da vida a los Serfson, con constantes referencias a la historia de George R.R. Martin.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:34 horas

Los Simpson homenajean e Juego de Tronos

Los Simpson homenajean e Juego de Tronos / YouTube

Probablemente una de las claves del éxito de Los Simpson, que acaba de iniciar su temporada 29, sea la constante referencia a otras ficciones y personajes famosos.

Como no podía ser de otra manera, Juego de Tronos tenía que aparecer en algún momento entre los personajes de Matt Groenning y lo ha hecho en el primer capítulo de esta nueva temporada.

La célebre familia amarilla se convierten en los Sferson, habitantes del reino medieval de Springfieldia, que rápidamente nos recuerda a Invernalia.

 

La aventura empieza cuando la madre de Marge se convierte en un “caminante de hielo”, el símil de los caminantes blancos que tanta tensión nos ha creado en las últimas temporadas de Juego de Tronos; y para salvarla Lisa utiliza su magia.

Cuando el Rey descubre el engaño de Lisa la secuestra y Homer, que fue quien convenció a la pequeña para que utilizase de manera ilegal su magia, se convierte en el líder de una revuelta para acabar con el sistema feudal en el que viven.

Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jamie Lannister en Juego de Tronos, también ha querido participar en esta parodia poniendo voz al hermano de Marge en este capítulo.

 

Pero no solo se hace referencia a Juego de Tronos en The Serfson, en este episodio también podemos encontrar referencias a El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia e incluso los videojuegos de Dragones y Mazmorras o The Legend Of Zelda.​

Últimas Noticias