DEL EQUIPO DE ANTONIO OROZCO

El sobrino de Diego El Cigala canta ‘Lágrimas negras’ en 'La Voz'

Juan Motos, el sobrino de Diego El Cigala, se ha atrevido a cantar Lágrimas negras este viernes en La Voz. Antonio Orozco, David Bisbal, Malú y Rosario Floresse han deshecho en halagos. Su actuación le ha valido el pase a la Fase de directos.

El sobrino de Diego El Cigala en 'La Voz'
El sobrino de Diego El Cigala en 'La Voz' | Antena 3

Europa FM

Madrid26/11/2022 09:04

Lágrimas negras es una canción que va indudablemente unida a la figura de Diego El Cigala. Desde que versionó el tema para el disco homónimo de 2003, hecho en colaboración con el cubano Bebo Valdés, el bolero escrito en 1929 por Miguel Matamoros se relaciona directamente con el cantante flamenco.

Es difícil enfrentarse al reto de cantarla de nuevo y su sobrino, Juan Motos, se ha atrevido a hacerlo este viernes en La Voz. El integrante del equipo de Antonio Orozco la ha preparado para el Asalto final y le han llovido los halagos, sobre todo de los coaches que más dominan el flamenco.

"Los giros que ha hecho son muy difíciles. Eso hay que nacer y llevarlo en la sangre porque no se puede aprender en la vida", ha dicho la hija pequeña de La Faraona, invitada a este especial con los coaches originales del programa.

También Malú, que viene de una saga de flamencos, ha reconocido su talento. "Él tiene un eco de voz muy flamenco y él es flamenco. Se le ve por todos los lados. Los flamencos lo que tienen por base es el compás, el tempo, el estar ahí, eso no lo pueden hacer los demás", ha dicho sobre la actuación de Juan Motos, que también ha celebrado David Bisbal, "Me encanta tu color de voz", le ha dicho.

Antonio Orozco también ha celebrado su actuación. "Es un artista de los pies a la cabeza, ha estudiado, ha hecho un gran esfuerzo:. Lo hemos sacado de su mundo, su escenario, que es es la guitarra y lo ha clavado", ha celebrado el cantante, para el que la voz del talent de 27 años "es envidiable en todos los aspectos".

Su actuación le ha valido el pase a la Fase de directos de La Voztras recibir el voto de Antonio Orozco y Rosario Flores.