UN ÉXITO DE 2001

Sophie Ellis-Bextor arrasa en los BAFTA interpretando la canción 'Murder on the Dancefloor', de la película 'Saltburn'

Sophie Ellis-Bextor fue la encargada de poner la música a la noche de los Premios BAFTA. La cantante, modelo y compositora de 44 años acudió a la ceremonia para interpretar su éxito Murder on the Dancefloor, de principios de los 2000, que ha resurgido gracias a la película Saltburn. ¡Disfruta de su actuación!

La emocionante aparición de Michael J Fox en los premios BAFTA 2024

La historia de 'Murder on the Dancefloor', la canción de Sophie Ellis-Bextor

Sophie Ellis-Bextor canta 'Murder on the Dancefloor' en los BAFTA 2024.
Sophie Ellis-Bextor canta 'Murder on the Dancefloor' en los BAFTA 2024. | BBC

Europa FM

Madrid19/02/2024 10:40

La noche de los Premios BAFTA 2024 dejó momentos para el recuerdo y uno de ellos fue el número musical, que corrió a cargo de Sophie Ellis-Bextor.

La cantante y modelo de 44 años fue invitada a la fiesta de la Academia de Cine Británica para interpretar su exitosa canción Murder on the Dance Floor, lanzada en 2001 y que ha resurgido gracias a la película Saltburn.

La cantante, que minutos antes del inicio de la gala desfiló por la alfombra roja, subió al escenario para interpretar esta canción que vive una segunda vida gracias a la película de Emerald Fennell, protagonizada por Jacob Elordi, de 26 años, y Barry Keoghan, de 31 años.

El beso de Barry Keoghan

La canción suena al final de la película, en la escena en la que Barry Keoghan baila desnudo por la mansión de la familia protagonista. Un momento icónico y viral que se pudo echar de menos en la gala, aunque no al protagonista de la escena, que volvió a convertirse en viral por el beso que le lanzó a la cantante tras su actuación.

Keoghan, que vivió atentamente la actuación, aplaudió a la intérprete con entusiasmo y le lanzó un beso desde el patio de butacas.