CONTENIDO SENSIBLE

No veas esta peli con tus hijos si quieres que sigan creyendo en la Navidad y en Papá Noel

Muchos usuarios están alertando a las familias que no vean con sus hijos una película de la plataforma Netflix calificada para todos los públicos y sin restricción de edad, ya que contiene "información sensible" sobre "la magia de la Navidad".

Fotograma de 'David y los Elfos'
Fotograma de 'David y los Elfos' | Netflix

Europa FM

Barcelona16/12/2021 16:00

A pocos días del inicio de las fiestas navideñas y con los más peques a punto de coger vacaciones, uno de los planes estrella para esta época del año es ver en familia alguna película de temática navideña.

Las plataformas en streaming están repletas de una amplia oferta para pasar buenos ratos en familia, pero sin embargo hay una película en concreto que está causando mucha controversia. Concretamente se trata de David y los elfos, alojada en Netflix.

Muchos padres se han hecho eco en redes sociales del contenido de esta cinta, apta para todos los públicos y sin restricción de edad según la plataforma, de que contiene "información sensible" acerca de la "magia de la Navidad".

La historia de esta película narra la aventura de un elfo que está "harto y desbordado por su trabajo y que huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de su nuevo y joven amigo". Hasta aquí parece todo inofensivo, sin embargo, en varias ocasiones se aborda el tema sobre si Papá Noel u otros seres mágicos son reales o no.

Un tema de lo más delicado por el que muchos padres han advertido a otras familias que esta película no es apta para los más pequeños, y que es mejor que solo la vean niños más grandes.