EN EL HORMIGUERO 3.0

La vergonzosa anécdota de Aitana con unas pezoneras y un repartidor a domicilio

Aitana ha pasado por El Hormiguero para presentar 'Spoiler', su álbum que lanzó la semana pasada. Además de hablar de su música, la artista ha explicado cómo está llevando la fama, el vivir independizada o una divertida anécdota cuando pidió unas pezoneras a través de una app de repartidores a domicilio.

Aitana y su 'Spoiler' conquistan en 'El Hormiguero 3.0'
Aitana y su 'Spoiler' conquistan en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 14/06/2019 09:42

El pasado 7 de junio Aitana lanzó 'Spoiler', su nuevo disco que está promocionando por diferentes medios de comunicación. Por este motivo la artista acudió a El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre este nuevo trabajo y explicar algunos detalles como la letra de su último single 'Nada sale mal'.

También ha protagonizado muchos momentos divertidos, como cuando ha explicado qué tal está llevando vivir sola. ¡Y por lo que hemos visto la cocina no se le acaba de dar muy bien! O cuando ha explicado la divertida anécdota cuando a través de una app de repartidores a domicilio pidió unas pezoneras: "Abrí la puerta y el chico me dijo 'aquí tiene sus pezo... ¡¿Aitana?!'" y la pobre sintió mucha vergüenza.

Otro de los momentazos de la noche fue cuando Aitana demostró lo que bien que se le da el dibujo retratando a una de sus fans a ciegas, solo con las indicaciones que le iban dando tanto la chica como Pablo Motos y las hormigas.