Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO 3.0

La vergonzosa anécdota de Aitana con unas pezoneras y un repartidor a domicilio

Aitana ha pasado por El Hormiguero para presentar 'Spoiler', su álbum que lanzó la semana pasada. Además de hablar de su música, la artista ha explicado cómo está llevando la fama, el vivir independizada o una divertida anécdota cuando pidió unas pezoneras a través de una app de repartidores a domicilio.

Europa FM
  Barcelona | 14/06/2019

El pasado 7 de junio Aitana lanzó 'Spoiler', su nuevo disco que está promocionando por diferentes medios de comunicación. Por este motivo la artista acudió a El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre este nuevo trabajo y explicar algunos detalles como la letra de su último single 'Nada sale mal'.

También ha protagonizado muchos momentos divertidos, como cuando ha explicado qué tal está llevando vivir sola. ¡Y por lo que hemos visto la cocina no se le acaba de dar muy bien! O cuando ha explicado la divertida anécdota cuando a través de una app de repartidores a domicilio pidió unas pezoneras: "Abrí la puerta y el chico me dijo 'aquí tiene sus pezo... ¡¿Aitana?!'" y la pobre sintió mucha vergüenza.

play

Otro de los momentazos de la noche fue cuando Aitana demostró lo que bien que se le da el dibujo retratando a una de sus fans a ciegas, solo con las indicaciones que le iban dando tanto la chica como Pablo Motos y las hormigas.

play

Últimas Noticias