SU SEGUNDO CONTAGIO

El delirante vídeo de Paz Padilla: vacuna Spider, variante Oritrón, asombro de María de Monte y Anne Igartiburu y muchos memes

Paz Padillavuelve a tener coronavirus. La presentadora, que ya fue positivo en marzo, se lo contó a Anne Igartiburu y a María del Monte en un director de Instagram que algunos califican como "la mejor comedia del año". No dejes de verlo, y luego disfruta de los memes porque los hay muy buenos.

El delirante vídeo de Paz Padilla: vacuna Spider, variante Oritrón, el bicho de Luján y muchos memes
El delirante vídeo de Paz Padilla: vacuna Spider, variante Oritrón, el bicho de Luján y muchos memes | Instagram

Europa FM

Madrid14/03/2023 09:55

Tenemos que hablar del vídeo de Paz Padilla, María de Monte y Anne Igartiburu. Es, dicen algunos en Twitter, "la mejor comedia del año". Y es, sin duda, el mejor regalo de fin de año para los creadores de memes. Proteína Spider, el bicho de Luján, la Oritrón.... ¡No tiene desperdicio!

Vamos a empezar por el principio, y para eso hay que remontarse a principios de año. Paz Padilla confirmó su primer positivo el día 12 de marzo. "Notaba un dolor de cabeza raro", contó en redes sociales la andaluza, que meses después se vacunó. Recibió la doble pauta, pero aún así se ha vuelto a contagiar.

La presentadora tuvo que pasar la Nochebuena y la Navidad sola y, afortunadamente, se ha recuperado a tiempo para dar las Campanadas. Así se lo contó a Anne Igartiburu y María del Monte en un directo en Instagram en el que también aseguró que el pasaporte Covid no sirve para nada, porque "puedes estar de virus hasta arriba a ir contagiando". De ese directo salió el delirante vídeo de Paz Padilla del que todo el mundo habla.

La conversación de Paz Padilla y María de Monte ante una atónita Anne Igartiburu

Ahora que lo has visto, vamos a reproducirlo. No tiene desperdicio.

María de Monte: ¿Tú tienes las dos vacunas?

Paz Padilla: Es que da igual. Las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten, la Spider, que es la proteína por la que entra el virus. Pero, claro. La vacuna es la del bicho de Luján y el bicho ha mutado. Ahora tenemos la Oritrón. Ha mutado y ya el bicho es como que no entra por la puerta, entra por la ventana. Claro, te meten la Spider que es la de la puerta, y ya no sirve contra la de la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos tres, el virus ya entra por otro lado, por lo cual te infecta.

María de Monte: Cualquier variante te puede pillar...

Paz Padilla: Claro, es lo que ha pasado, las dos, la Delta y la Onitrón han mutado en África. Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente, ya hay tanta gente inmunizada que hay muy poca gente y ya con Covid, que se piensa que este ya será el final del Covid...

Los mejores memes del vídeo de Paz Padilla, María del Monte y Anne Igartiburu

Un vídeo así no podía pasar desapercibido a los usuarios de Twitter, siempre dispuestos a sacarle punta a la actualidad. Los memes que han sacado no tienen desperdicio.

El delirante vídeo de Paz Padilla: vacuna Spider, variante Oritrón, asombro de María de Monte y Anne Igartiburu y muchos memes

Paz Padilla vuelve a tener coronavirus. La presentadora, que ya fue positivo en marzo, se lo contó a Anne Igartiburu y a María del Monte en un director de Instagram que algunos califican como "la mejor comedia del año". No dejes de verlo, y luego disfruta de los memes porque los hay muy buenos.

El mejor vídeo de Oritrón entrando por la ventana

Está claro que Oritrón arrasa con todo. No hay barreras...

La reacción del propio Oritrón

¿Cómo iba a quedarse callado el tuitero Coronavirus/Oritrón? Él también tiene su opinión del vídeo.

Oritrón entrando por la ventana

¿Cómo sería ese momento en que Oritrón se cuela por la ventana? En Twitter se lo imaginan así

Oritrón contra Spider, el cartel de la película de Paz Padilla

Si el discurso de Paz Padilla fuese una película, el cartel sería más o menos así.

Meryl Streep se prepara un cóctel para escuchar a Paz Padilla

¿Recuerdas en el confinamiento cuando Meryl Streep hizo una videollamada con sus amigas y se preparó un cóctel? Pues ahora lo tiene listo para escuchar la delirante explicación de Paz Padilla. ¡Agítalo bien, Meryl!

Las imágenes del bicho de Luján, la Spider, Oritrón y la ventana

Una imagen que vale más que mil palabras...

Anne Igartiburu, gestos que valen más que mil palabras

Esa mano de Anne Igartiburu lo dice todo...

La cara de María de Monte: "¿Por dónde me está entrando el spider ese?"

Paz Padilla es la protagonista del vídeo, pero tampoco hay que quitarle ojo a María del Monte. Su cara no tiene desperdicio, tampoco los comentarios que han escrito algunos al ver su levantamiento de ojos.