VISIONARIOS

Lo han vuelto a hacer: Los Simpson también auguraron cómo iba a ser la toma de posesión de Joe Biden

Como ya es rutina en los acontecimientos históricos de los últimos años, Los Simpson lo han vuelto a hacer. Esta vez prediciendo -casi al milímetro- dos de los momentos más icónicos que se vivieron en la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

👉 Del discurso de Jennifer Lopez, al himno de Lady Gaga o las actuaciones de Katy Perry o Luis Fonsi

Tom Hanks, durante la película de Los Simpson
Tom Hanks, durante la película de Los Simpson // YouTube

Europa FM

Madrid 23/01/2021 08:33

Se está convirtiendo en rutina, pero a los fans de la serie – y a prácticamente todo el mundo – le sigue pareciendo increíble que siga ocurriendo. Los Simpson lo han vuelto a hacer, esta vez adivinando casi al detalle dos de los momentos más icónicos de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos este miércoles.

👉 El vestido de Lady Gaga, Jennifer Lopez, el amor de Orlando Bloom y Katy Perry o Los Simpson: Los 6 momentazos de la investidura

Tras dejar al mundo asombrado con la predicción, hace varios años, de que Donald Trump conseguiría hacerse presidente de los Estados Unidos - logrando hasta augurar mítines que fueron exactamente iguales que los que acabaron ocurriendo en la vida real - la serie de Matt Groening sigue haciendo de las suyas.

Esta vez adivinando el look que llevaría la nueva vicepresidenta, Kamala Harris, en la toma de posesión de Joe Biden y el anuncio de Tom Hanks como presentador oficial de la post fiesta que se celebró junto con personalidades como Katy Perry, Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y muchos otros.

Como siempre, el descubrimiento de los eventos fue dado a conocer por los millones de fans de la serie repartidos en todo el mundo, que no dudan en buscar similitudes de su serie favorita con los acontecimientos más importantes del día a día.

👉 Los Simpson predicen el fin del mundo, está cerca y la OCP parece estar 'en el ajo': enero de 2021

Algo que ya ocurrió también hace unas pocas semanas con el asalto al Capitolio de los Estados Unidos, en donde el mundo quedó asombrado al ver que, en uno de los capítulos de las últimas temporadas de la serie, Los Simpson narraban casi al milímetro los acontecimientos aterradores que se vivieron en uno de los días más tristes de la historia de la democracia norteamericana.

👉 Los Simpson también predijeron el ataque al Capitolio de los Estados Unidos

Al igual que con la pandemia del coronavirus, donde Los Simpson lograron a predecir desde que tendríamos que llevar mascarillas por la calle debido a la expansión de un virus mortal hasta los meses de confinamiento y las medidas de seguridad a las que nos veríamos sujetos meses después y durante las pasadas Navidades.

👉 Los Simpson lo vuelven a hacer: Así predijeron el toque de queda y las Navidades con estado de alarma

Ya sea porque su propio creador tenga una bola mágica con la que predecir el futuro o simplemente porque la serie cuenta con muchos de los mejores guionistas del mundo, todo lo que ocurre en el mundo parece ya haber pasado con anterioridad en Los Simpson.

Por ello seguirán brindándonos sorpresas como estás de vez en cuando y nosotros seguiremos disfrutando de ellas como el primer día.

👉 Desvelado el secreto de 'Los Simpson': así 'predicen' el futuro desde hace 30 años