LO HAN VUELTO A HACER

Los Simpson también predijeron el ataque al Capitolio de los Estados Unidos

Vuelven a predecir el futuro. La serie norteamericana de Los Simpson auguró en un capítulo especial de su 32º temporada las consecuencias que viviría este miércoles el Capitolio tras ser asaltado por radicales violentos como consecuencia de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

👉 El detalle de la foto viral del asalto al Capitolio de EEUU del que todo el mundo habla: "Qué coj****"

La nueva predicción de los Simpson
La nueva predicción de los Simpson // neox

Europa FM

Madrid 07/01/2021 13:38

Los Simpson lo han vuelto a hacer. La popular serie norteamericana de Matt Groening ha vuelto a predecir el futuro. Esta vez publicando hace varios años las revueltas que se han producido este miércoles en el Capitolio de Washington en los Estados Unidos como método de sabotaje a la certificación de la victoria de Joe Biden en las elecciones norteamericanas por parte de cientos de seguidores de Donald Trump armados.

👉 Desvelado el secreto de 'Los Simpson': así 'predicen' el futuro desde hace 30 años

Como ya lo hizo con la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, como auguró la pandemia del coronavirus y como un montón de sucesos más,

Los Simpson en uno de sus capítulos, exactamente el cuarto de la temporada 32, predijeron que el Capitolio del país sería asaltado por fuerzas violentas a raíz de las elecciones del 2020.

La nueva coincidencia ha sido compartida por muchos seguidores en las redes sociales mostrando imágenes de ese capítulo en particular en el que podemos ver el Capitolio en llamas y el interior de la cámara repleta de senadores 'perjudicados' por las acciones violentas mientras destaca por encima de ellos la bandera del país.

Ante esta nueva casualidad y como método para relajar el ambiente tenso que ha generado este ataque a la democracia norteamericana, muchos usuarios han seguido buscando fragmentos de la serie que pudieran seguir concordando con los sucesos que han ocurrido.

Entre ellos, un Homer Simpson robando una estatua en una gala comparada con un radical robando un atril del Capitolio; de nuevo Homer presenciando el fin del mundo en el país subido a su tejado con un arma durante un futuro "20 de enero del 2021", o imágenes de ciudadanos de Springfield votando el día de las elecciones ante un cartel que anunciaba una cuenta atrás 'para la muerte de la democracia' han sido las más destacadas.