VIRAL | #KOALACHALLENGE

‘Koala Challenge’, el nuevo reto viral que solo podrás hacer si estás en forma

Un nuevo reto viral se está extendiendo en la red, sobre todo entre aquellos amantes del deporte y de la vida sana. Y es que en esta ocasión tener una buena condición física es un requisito si quieres que el #KoalaChallenge te salga bien. ¿Te animas a probarlo?

#KoalaChallenge, el nuevo reto viral que exige buena condición física
#KoalaChallenge, el nuevo reto viral que exige buena condición física // Instagram

Europa FM

Barcelona 26/02/2019 16:01

A estas alturas Internet está lleno de reto virales que han tenido mayor o menor duración en el tiempo. Uno de los más sonados del año pasado fue #InMyFeelingsChallenge, popularizándose su variación más peligrosa.

Si nos remontamos más atrás seguro que tampoco has olvidado el #MannequinChallenge, con su máximo auge a finales de 2016. Lamentablemente no todos son tan divertidos como este o el más reciente #PauseChallenge; otros como el #CarbonChallenge o el #FireChallenge, que han sido advertidos por sus peligrosas consecuencias.

Ahora llega uno mucho más seguro, ¡aunque si no estás en buena forma física podrías lesionarte! Se trata del #KoalaChallenge y está ganando mucha popularidad entre los amantes del fitness y de la vida saludable. Como su nombre indica, se trata de "hacer el koala" y trepar por el cuerpo de otra persona, como haría este animal en un árbol.

Tal como podemos ver en los vídeos, tanto la persona que se mantiene firme como la que hace de "koala", tienen que tener un cierto nivel físico para poder soportar el peso del otro y los movimientos. ¿Te atreves a probarlo?