CONSIDERAN QUE ES TARDE

"Ha necesitado 20 asesores": Críticas a Pablo Casado por cómo ha felicitado ahora a Ana Peleteiro y a Ray Zapata

Pablo Casado ha aprovechado el oro de la karateka Sandra Sánchez para felicitarla junto al resto de medallistas españoles, donde se incluyen Ana Peleteiro yRay Zapata. Al líder del PP, que se le había recriminado que no hubiese felicitado a los campeones negros, le están lloviendo críticas por haberlo hecho de esta manera.

Los motivos por los que el PP no apoya la primera parte de la reforma de las pensiones
Los motivos por los que el PP no apoya la primera parte de la reforma de las pensiones | EFE

Europa FM

Barcelona06/08/2021 08:40

Una de las grandes críticas al PP y a Vox durante estos Juegos Olímpicos de Tokio, es que no felicitasen a Ana Peleteiro yRay Zapata. Creando una gran controversia cuestionando si este "olvido" era porque se trataba de personas de color —o negras, como matizó la propia atleta gallega—.

Una semana después Pablo Casado —que por el momento no había felicitado a ningún campeón olímpico— ha querido felicitar a todos los medallistas españoles a raíz del oro de la karateka Sandra Sánchez en la categoría de kata.

"Una semana en la que el medallero español no ha dejado de crecer. Hoy sumamos un emocionante oro con @sandrasankarate. Enhorabuena también a @rayderley , @apeleteirob , @teriportela , @JCardonaPodium , @JordiXammar, y @nicolas_rdgz_gp. Sois un orgullo para todos”, ha escrito Casado en un tuit junto a imágenes de los deportistas.

Un tuit que ha recibido numerosas críticas por parte de los que acusan al político de haberse visto obligado a felicitar a todos los atletas una vez habían deportistas blancos en el medallero.