'LA JEFA' LO ACOMPAÑÓ A PARÍS

¿Primeras imágenes de la novia de Ibai? El descuido del PSG que ha podido desvelar el secreto

Un descuido del cámara encargado de retransmitir el directo de Twitch durante la entrevista de Ibai a Messi, ha podido desvelar las primeras imágenes de 'La Jefa', la desconocida novia de Ibai.

Leo Messi, a Ibai Llanos: "Estoy ilusionado por un nuevo comienzo aquí en París"
Leo Messi, a Ibai Llanos: "Estoy ilusionado por un nuevo comienzo aquí en París" | EFE

Europa FM

Barcelona12/08/2021 13:15

A pesar de ser una de las personas más conocidas de España, Ibai Llanos siempre se ha mostrado muy discreto respecto a su vida privada, y sobre todo sentimental.

Pocas veces ha hablado de Carmen, su pareja con la que lleva más de seis años y a la que se refiere como 'La Jefa'. Y por supuesto nunca ha compartido imágenes junto a ella ni ha aparecido jamás en sus directos.

Pero ahora puede que hayamos podido verla debido a un descuido del cámara del PSG encargado de grabar el directo de Twitch del streamer entrevistando a Messi. Antes del encuentro, en el live se podía ver a Ibai con su equipo en el Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint-Germain, preparando el esperado encuentro con el astro argentino.

Al entrar en el estadio, se puede ver como una mujer camina tras el streamer grabando con una cámara, y que mira sorprendida al cámara encargado de retransmitir el directo de Twitch al ver que la está enfocando.

La posible novia de Ibai Llanos
La posible novia de Ibai Llanos

Hacia el final del vídeo, vemos que aparece de nuevo en cámara cuando los trabajadores del PSG les invitan a abandonar el estadio tras haber hecho el reportaje. Un momento en el que algunos usuarios que estaban disfrutando del directo han escrito "Carmen", dándose cuenta de la identidad de la joven.

Carmen, la novia de Ibai Llanos
Carmen, la novia de Ibai Llanos

Puedes ver el vídeo completo en el canal de Twitch de Ibai.