CONSEJO VIRAL

El truco viral para llevar medias en invierno y no pasar frío

El invierno y poder llevar falda o vestidos sin morir de frío por culpa de las medias siempre ha sido complicado. Sin embargo, gracias al truco que ha viralizado una influencer en las redes sociales, podría solucionarse para siempre.

La influencer Kerina Wang en uno de sus vídeos
La influencer Kerina Wang en uno de sus vídeos // Youtube / Kerina Wang

Europa FM

Madrid 14/01/2021 15:43

El invierno y las medias para llevar vestidos y faldas cuando las temperaturas son muy bajas no son una buena combinación. Sin embargo, Kerina Wang, una tiktoker y youtuber canadiense de descendencia asiática, ha lanzado un consejo infalible que está triunfando en las redes sociales.

¿Su truco? Utilizar unos leggins debajo de las medias para mantener el calor. Algo que puede suponer un disparate para muchos pero que utilizado de una forma específica promete resultados realistas.

La clave del truco es que los leggins sean lisos y de un color nude o carne, de tal forma que, al ponerse unas medias por encima oscuras, simule que no llevas nada debajo.

El resultado es tan realista que la influencer, famosa por dar consejos sobre moda y hacer reviews de productos en Internet, ha conseguido que su truco se haga viral en redes sociales como Tiktok e Instagram acumulando, por el momento, en su vídeo explicativo un total de 15.000 comentarios agradeciendo el invento.

En España, además se ha popularizado gracias a La Vecina Rubia, en donde hace pocos días publicaba y compartía con sus seguidores el viral consejo que revolucionaba también a todas sus seguidores afirmando que la había dejado impresionada y que no iba a dudar en darle uso.

👉 Miguel Ángel Silvestre revoluciona la red con su declaración de amor a La Vecina Rubia