SE CIERRA EL RÁNKING

¡Esta es la canción favorita de Eva Soriano en 'Cuerpos especiales'!

Hace unos días abrimos un ranking para que votaras tu canción favorita de Eva Soriano en Cuerpos especiales. ¡Y el listón estaba muy alto con temazos como Ay, Ganar, 20 de abril o Buscando más grados, entre muchas otras. ¿Quieres saber cuál ha sido la ganadora?

Europa FM

Barcelona 29/06/2022 10:04

Si hay algo que nos ha dejado Eva Soriano durante la primera temporada de Cuerpos especiales, además de su gran sentido del humor, han sido las innumerables canciones con las que nos ha dado el parte meteorológico o ha tratado algún tema de actualidad como TODAS las cepas de covid que hemos ido sufriendo.

Tampoco han faltado grandes duetos improvisados con los invitados como Llámame que hizo con WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, los temas que hizo con Juanma Romero, presentador de Me pones más; Roberto Brasero, Lalo Tenorio y Varry Brava.

Hace unos días, abrimos un ranking para que votaras entre las 14 canciones de Eva Soriano en Cuerpos especiales cuál tu favorita...¡y ya tenemos canción ganadora!

1- Anticuerpos

Como no podía ser de otra manera, el número uno del ránking lo corona Anticuerpos, el temazo que llegó poco antes de la pasada Navidad cuando, lamentablemente hubo una gran subida de contagios. Eso sí, Eva quiso sacarle el lado bueno al asunto recordándonos que toda esa gente contagiada estaba, en realidad, creando anticuerpos.

2- Ay, ganar

La segunda canción más votada fue con la que —bromas a parte— Eva nos dejó con la boca abierta demostrando lo bien que canta.

Fue para pedir el voto para poder ganar Tu cara me suena, ¿y qué mejor que hacerlo con música? Y lo hizo con una nueva versión de 'Ay, mamá' de Rigoberta Bandini.

3- Llámame con WRS

El podio lo completa un sueño de Eva hecho realidad. Eva no se escondió con los candidatos a Eurovisión. Aunque siempre ha defendido el SloMo de Chanel, la presentadora de Cuerpos especiales siente debilidad por Llámame, la canción que representaba a Rumanía. ¡Y no paró hasta conseguir una versión 100% en español junto al propio WRS.

Completan el Top 5 la versión de Celtas Cortos 20 de abril, por el fin de las mascarillas en exteriores; y Dame más sol, su particular versión de SloMo.

4- 20 de abril

5- Dame más sol

Te puede interesar