NOVEDADES EN 'EUROPOP'

De GOMZ a Rita Payés: los descubrimientos semanales de Alba Reche

Es martes y eso en Cuerpos especiales es sinónimo de descubrimientos musicales. Alba Reche ha traído esta vez tres artistas muy diferentes pero que comparten un punto en común. ¡Todos querrás escucharlos sin parar! Son GOMZ, Yer y Rita Payés. Disfruta de las últimas incorporaciones a la playlist Europop.

👉 Alba Reche: "No hay nada más honesto que escribir a las once de la noche en tu cama antes de ir a dormir"

👉 Eva Soriano e Iggy Rubín imitan a Alba Reche en 'Cuerpos especiales'

Europa FM

Madrid 07/06/2022 08:56

Alba Reche vuelve una semana más a Cuerpos especiales con la mochila de descubrimientos musicales bien cargada.

Esta vez ha presentado a Eva Soriano e Iggy Rubín tres propuestas muy diferentes pero que comparten un punto en común. ¡Todos querrás escucharlos sin parar!

GOMZ, Yer y Rita Payés se suman con sus canciones a EUROPOP, la playlist que Alba Reche ha creado para el morning de Europa FM. Con más de 140 canciones, tiene todas las papeletas para convertirse en tu playlist del verano 2022.

'Muriendo en el cielo', de GOMZ

Muriendo en el cielo es el último lanzamiento de GOMZ. Es una canción perfecta para empezar el martes y es una canción que tiene algo especial. Alba Reche se refiere con ese algo especial a que es una canción ideal para andar por la calle. "Es como mi single No cambies tu andar. Tiene el mismo ritmo", asegura.

'Ódiame', de Yer

Esta canción ya no es para pasear, Ódiame es una canción para cuando ya estás sentado en el banco.

Desde que Alba Reche descubrió esta canción de Yer la ha convertido en su canción favorita del artista. Es una canción que supone un giro en el estilo de Yer, que hasta ahora se había movido por géneros más urbanos. Con Ódiame da un golpe en la mesa presentándose de cero. "Con su forma de cantarla ha habitado otros sitios que no había tocado antes y que le sientan genial", sintetiza Alba Reche.

'Quién lo diría', de Rita Payés

Trombonista y cantautora. Quién lo diría forma parte de su disco Como la piel.

La artista catalana empezó a tocar música hace mucho tiempo pero su historia más emotiva vino después cuando grabó el disco Imagina, en el que grabó a su madre las canciones que le cantaba en su infancia. Su último lanzamiento fue De la manzana.

'Europop', la playlist de Alba Reche

Te puede interesar