¿LA MEJOR IMITACIÓN?

Eva Soriano e Iggy Rubín imitan a Alba Reche en 'Cuerpos especiales'

Alba Reche ha sido la invitada este miércoles en Cuerpos especiales. La artista ha visitado los estudios del morning show de Europa FM para contar algunos detalles de la creación y del rodaje de su nuevo tema Esa también fui yo (quiero acordarme). Aprovechando su visita, Eva Soriano e Iggy Rubín le han preparado un juego muy divertido.

Europa FM

Madrid 01/06/2022 15:07

Sorpresa para Alba Reche en Cuerpos especiales. Es miércoles, y en el morning show de Europa FM, esto significa juego especial y risas aseguradas para nuestra invitada.

Alba Reche es la encargada de llevar todas las semanas a los oyentes de Cuerpos especiales sus recomendaciones musicales en su sección Europop. En ella, descubre nuevos talentos y nuevos artistas a quienes seguir la pista.

No obstante, la cantautora y artista española ha visitado este miércoles los estudios de Cuerpos especiales como invitada, con motivo de su nuevo estreno: Esa también fui yo (quiero acordarme).

Aprovechando que no ha mostrado su propia canción en su sección de descubrimientos, Eva Soriano e Iggy Rubín le han preparado un juego muy divertido: decidir quién hace la mejor imitación de la artista al presentar su nueva canción.

Alba Reche ha declarado vencedora a Eva Soriano, explicando entre risas que la imitación de Iggy Rubín "no tiene nada que ver con ella", y tampoco sus gestos. "Has hecho un gesto muy raro con la mano. ¿Cuándo he hecho yo eso?", bromeaba la artista.

Pregunta a la que Iggy Rubín ha respondido diciendo que si pusiesen por un lado su imitación de Alba Reche, y por otro lado de la propia artista en "doble pantalla sin imagen", sería imposible adivinar quién es quién.

Te puede interesar