PRESENTA 'TOY STORY'

Lola Índigo se pronuncia sobre el conflicto que hubo con las Brujas de Elche: "querían hacerme cosas"

Lola Índigo visita Cuerpos especiales para hablar de Toy Story, su último lanzamiento, y del concierto más importante de su carrera: La Niña XXL.

Europa FM

Barcelona 27/04/2022 10:22

Eva Soriano e Iggy Rubín reciben a Lola Índigo en Cuerpos especiales para hablar de los nuevos proyectos de la artista. Hace un par de semanas lanzó Toy Story, su nuevo single que habla del ghosting y de las relaciones que no acaban de cuajar.

Iggy destaca la frase de la canción que dice "te he dejado de seguir, pero miro tus Stories", a lo que Mimi ha confesado que tiene un perfil personal "secreto" a parte del artístico: "A veces lo veo y digo 'molaría que fuese el oficial', porque hay cosas que solo gente de mi pueblo va a pillar o le va a hacer gracia".

Toy Story será una de las muchas canciones que tocará en su concierto La Niña XXL, que tendrá lugar el 15 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un concierto único en el que ya nos reveló en su entrevista para Europa FM que será "la graduación de la niña de la escuela". "Llevaré 12 bailarines, cuatro chicos y el resto chicas. La banda, que nunca he llevado músicos y el escenario da vértigo de lo enorme que es", les explica a Eva y a Iggy.

Otro de los últimos temas que ha lanzado Lola Índigo es una colaboración para Luna Ki, Piketaison. "Esta canción va de como tu te pones un piquete —un traje guapo— y Luna siempre me decía que como ella se siente tan vulnerable, ella usa eso para meterse en el personaje".

No podíamos despedir a Lola Índigo sin preguntarle por la gran historia que tuvo con las brujas de Elche, que nos explicó Lala Chus durante el directo en esta ciudad. Las brujas la acusaban de haberse apropiado de la brujería en su disco Akelarre.

"Yo fui a que me echaran cosas porque estaban pidiendo mi grupo sanguíneo para hacerme cosas", explica la artista, y tiene un mensaje para las brujas: "Yo la pregunta que le hago a las brujas de Elche, mirándolas de frente, ¿cómo saben ellas que en Huétor Tajar (pueblo de Lola Índigo) no hay brujas?"

¿Está queriendo decir Lola Índigo que ella también es una bruja? "Con ese pueblo que yo tengo, todo puede suceder", responde.

Te puede interesar