PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA

Óscar Casas: "Antes de rodar 'HollyBlood', Isa Montalbán pensaba que yo era un flipado"

Óscar Casas visita Cuerpos especiales para presentar HollyBlood, su nueva película en la que finge ser un vampiro para conseguir el amor de una chica.

Europa FM

Barcelona 05/07/2022 10:10

Recibimos en Cuerpos especiales a Óscar Casas que ha madrugado para presentarnos su nueva película, HollyBlood, donde contra todo pronóstico, hace del 'pringadete' de la clase. Javi, su personaje, intenta enamorar a una chica fingiendo interés por las novelas de vampiros: "Hay un momento en el que ella se cree que yo soy el vampiro y yo sigo el show".

Sobre fingir ser otra persona para ligar, Óscar nos confiesa que en Nueva York jugó a inventarse un personaje: "Me inventé que trabajaba en las reformas y que estaba en Nueva York mirando unas propiedades".

Tal como nos cuenta óscar, HollyBlood hace referencia a una película de vampiros ficticia que existe dentro de la película y que vendría a ser una parodia "muy muy horrible" de la saga Crepúsculo.

Isa Montalbán, con quien protagoniza HollyBlood, tenía una impresión equivocada de Óscar antes de empezar a rodar la película. "Tenía una impresión equivocada de mí porque no me conocía. Pensaba que era 'mongolo', que era un poco flipado... Pero luego le caí bien y conectamos rápido", explica Casas, asegurando que todavía tienen relación.

Por último, Eva Soriano e Iggy Rubín le hacen un test al estilo Lala Chus para averiguar si realmente es un vampiro. ¡Dale al play para descubrirlo!

Te puede interesar