MANDA TU PETICIÓN AL 600565908

La playlist de Jota Music para viajar a tu próximo destino

¿Escapada de fin de semana largo? ¿Ruta con tus amigos a tu ciudad favorita? ¿O tal vez coges un vuelo a un destino secreto? Viajes a donde viajes, necesitas una buena banda sonora que siga tus pasos. De hecho, hasta puedes convertir tu próximo destino en la nueva ciudad de la música. ¿Cómo? Con estas cinco canciones de la playlist de Jota Music.

Europa FM

Madrid 15/01/2022 17:55

"Buenos días. Mi nombre es Lorena y os escucho desde Valencia. Me gustaría que me mandaseis una playlist. Tengo un viajecito este fin de semana y necesito amenizarlo. Muchas gracias".

¿Qué sería de un viaje sin música? No importa si te vas de escapada durante tres días, o si tomas un vuelo al otro lado del mundo. La música es la mejor compañera de viaje. Tampoco importa el momento del año, si es invierno o verano, o si vas en coche o tren. Lo importante es que siempre vayas acompañado de tus canciones favoritas. Por eso, hoy Jota Music te pone cinco temazos para que empieces tu viaje musical por todo lo alto.

En este trayecto te acompañarán artistas de la talla de Rihanna, Dua Lipa, o Amaral. ¿Preparado?

'Don't Stop The Music', de Rihanna

[[H3:'Tú Me Dejaste de Querer​', de C. Tangana, La Húngara y El Niño de Elche]]

'Levitating', de Dua Lipa

'Cheap Thrills', de Sia & Sean Paul

'Toda La Noche En La Calle', de Amaral

¿Quieres que Jota Music te prepare una playlist temática? Apunta el WhatsApp de Cuerpos especiales y envíale una nota de voz. El teléfono es 600565908.