PRESENTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Ricardo Gómez, sobre 'La Ruta': "La serie cuenta la historia al revés, viajamos desde la oscuridad hasta la luz"

Ricardo Gómez visita Cuerpos especiales para presentar su nueva película La casa entre los cactus. Además, nos habla de otro proyecto que verá la luz muy pronto en Atreplayer Premium: La Ruta.

Europa FM

Barcelona 14/09/2022 10:53

Ricardo Gómez está de estreno y viene a celebrarlo a Cuerpos especiales para presentar La casa entre los cactus, un thriller de la que no puede contarnos mucho para no desvelar el misterio.

"Es una película costumbrista rural, en la que aparece un intruso, que soy yo, y empiezan a pasar un montón de cosas que no puedo contar para no revelar la trama", explica Ricardo.

Hablando de visitas inesperadas, Eva Soriano e Iggy Rubín le hacen un juego a Ricardo para ver qué haría según que visita inesperada llamase a su puerta. ¿Dejaría entrar a Imanol Arias? ¿Y a Jennifer Lopez? Eso sí, viene acompañada de Ben Affleck. Dale a play para descubrir a quién hospedaría y a quien le cerraría la puerta en la cara.

Otro de los nuevos proyectos de Ricardo Gómez es La ruta, que se estrenará próximamente en Atresplayer Premium. "Estamos muy contentos con el proyecto y creemos que es posible que haya gente a la que le guste", asegura sobre esta película basada en la famosa Ruta del Bakalao de los 90.

"La imagen que yo tenía era la del parkineo 'chunda-chunda' y cenicero en la cabeza. Sin embargo, en la serie se cuenta su nacimiento en la música en directo, los Stone Roses, conciertos con un vínculo Manchester-Valencia súper importante... Vamos a contar 12 años de la música en la que todo evoluciona: la música, las drogas, todo...", añade.

Además, Ricardo nos revela que la historia se cuenta a la inversa: "Empezamos desde la bajona, con treinta y tantos años, y hacemos el viaje de la oscuridad hasta la luz. Cada capítulo son dos años para atrás".

Te puede interesar