PRESENTAN SU FIN DE GIRA

Stay Homas: "Lo que nos pasó en el confinamiento fue un sueño pero obviamente si pudiéramos lo hubiésemos borrado"

Stay Homas visita Cuerpos especiales para anunciar su concierto de fin de gira en Madrid. Además, repasan con perspectiva todo lo que les ha ocurrido durante estos dos últimos años y se han sometido a un test de compañeros de piso.

Europa FM

Barcelona 04/01/2022 10:51

Stay Homas visita Cuerpos especiales con motivo de su fin de gira el 7 de enero en el festival Inverfest de Madrid. Una cita de la que aseguran que están muy contentos pero a la vez muy preocupados porque "prende de un hilo", debido al aumento de casos de coronavirus en España.

Afortunadamente, el pasado 10 de diciembre algunos oyentes de Europa FM tuvieron el privilegio de poder disfrutar del directo de Stay Homas en un showcase exclusivo en Salou: "Fue como un remember de lo que hacíamos en 2020. Íbamos los tres de concierto con tres sillas, un cubo y mucha ilusión", han asegurado.

Inciden en lo del cubo porque ahora ya no suelen ser tres sobre el escenario, sino cinco, por lo que hay una batería. "A veces la gente se nos enfada en plan 'hemos pagado una entrada por ver al cubo y no ha vosotros' y estamos un poco celosos del cubo", han bromeado.

Pero para todos los nostálgicos del cubo, Stay Homas han lanzado el 'Cubopack': "Es un pack que dentro del cubo de fregar, bueno, el cubo de Stay Homas personalizado, hay un disco, pegatinas, camisetas... Hay de todo".

Un grupo que nació en el confinamiento

No hace falta recordar que Stay Homas surgió en el confinamiento, cuando Klaus, Guillem y Rai, hacían versiones de sus temas favoritos en la terraza del piso que compartían y las retransmitían a través de redes sociales.

El éxito ha sido tal, que se convirtió en la banda revelación de 2020 con un éxito que continúa a día de hoy con su primer EP Agua. "Ha sido un sueño. Ha sido una burbuja dentro de la mierda que estaba pasando en el mundo. Lo que sí que pasa que en ese momento en que el grupo se empezó a hacer conocido, hicimos un montón de entrevistas en el que nos decían que lo habíamos petado gracias a la pandemia. Y obviamente no, si tuviéramos un botón para poder evitar todo lo que ha pasado, lo hubiésemos hecho".

Por último, Eva Soriano e Iggy Rubín les han hecho un test de "compañeros de piso" para descubrir algunos secretos inconfesables del trío.