Najwa Nimri increpa y ataca a la prensa tras los premios Goya: “Quita la cámara que te meto”

La actriz de La Casa de Papel, Najwa Nimri, tuvo un encontronazo muy desagradable y violento con varios periodistas en Madrid tras su vuelta de los premios Goya.

👉 Najwa Nimri le manda un mensaje al cámara al que agredió

Carmen Gila

Madrid 09/03/2021 09:56

Nawja Nimri, quien da vida a Alicia Sierra en la serie de La Casa de Papel, ha tenido un encontronazo muy desagradable con la prensa a su llegada a Madrid de los premios Goya.

La actriz, que asistió a la velada de forma presencial en Málaga, llegaba a la estación de Atocha cuando a la salida del AVE se encontró con varios periodistas esperando para realizarle algunas preguntas.

Al principio, quedó muy sorprendida. "¿Esto es enserio?", comenzó preguntando a los profesionales visiblemente molesta de su presencia.

"¿Qué te ha parecido la gala de los premios del cine español?", le preguntan de forma muy amable y respetuosa, "¿No te quieres pronunciar por la polémica que recibieron tus compañeras sobre los comentarios machistas, sobre cómo iban vestidas?"

Todo, mientras Nawja se mantenía en silencio con una actitud muy defensiva y maleducada, llegando incluso en un momento a estirarse y bostezar ante las cámaras como falta de respeto.

Al ver los periodistas que la actriz no iba a responder a ninguna de sus preguntas, decidieron dejarla marchar. Momentos después de que Nawja intentara propinar una patada a uno de ellos antes de emprender su huida.

"Por dios hija, ¿estás cabreada?", decía uno de los periodistas presentes, sorprendido de su gesto, "bueno, pues te dejamos tranquila", le dijo otro al ver que se marchaba.

Sin embargo, la actitud de la actriz comenzó a volverse más agresiva al ver que, aunque los periodistas la habían dejado tranquila, una de las cámaras seguía grabando. Motivo por el que dio la vuelta y comenzó a enfrentarse con el técnico.

"Quita la cámara que te meto", le comenzó a decir para acto seguido propinarle un manotazo a la cámara de televisión antes de volver a coger su maleta para irse definitivamente.

Nawja Nimri, muy criticada en las redes sociales

Una actitud que ha hecho que esté siendo muy criticada en las redes sociales. "Najwa Nimri se cree Zulema en la vida real!🤦🏻‍♂‍No entiendo esta actitud tan violenta hacía unos pobres periodistas que hacían su trabajo y que encima tampoco habían preguntado nada malo. Qué vergüenza de señora!", escribía un usuario en Twitter difundiendo el vídeo.

Un tweet que cogía trascendencia, y al que muchas personas se unían en su denuncia por el trato injustificado a los periodistas, aunque algunos también comprendían que estuviera molesta por no respetar los profesionales su privacidad.

"Veo normal su reacción, no veo esto como agresividad. Ella solo quería irse, tener PRIVACIDAD", escribía otro, mientras que algunos pensaban que su reacción ante la cámara se debía a que el técnico le decía algo que provocará su violencia.

Algo que ha quedado desmentido, ya que la cadena donde trabaja el profesional ha publicado el vídeo en las redes sociales.

***ACTUALIZACIÓN***

Frente a toda esta polémica, Najwa Nimri ha publicado un mensaje en Twitter pidiendo disculpas por su actitud frente a la prensa: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable, te pido perdón no tengo excusas".

Nawja Nimri y su polémica mascarilla transparente

Un episodio muy lamentable que viene además ligado a la polémica que despertó en la gala de los Goya al presentarse en la alfombra roja con una tela negra de decoración como mascarilla en vez de con una reglamentaria y por la que tuvo que dar explicaciones.

Parece que la actriz - que presentó el premio a Mejor Canción Original protagonizando una de las anécdotas de la noche al anunciar el ganador para "La boda de Rozalén", en lugar de la "Rosa" del título – no quedó muy contenta.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 Quién está detrás en el momento 'tierra trágame' de Natalia de Molina

👉 Mario Casas y su guiño a los fans de 'Tres metros sobre el cielo'

👉 El desagradable comentario machista en la alfombra roja de los Goya