EN 'ESPEJO PÚBLICO'

La tajante contestación de Fran Rivera a Susanna Griso cuando le pregunta por Miguel Bosé

Susanna Griso intentó hablar de todo el revuelo relacionado con Miguel Bosé con su sobrino, Fran Rivera. Pero la contestación del torero dejó claro que no quería hablar sobre este tema.

Europa FM

Barcelona 28/04/2021 11:05

Durante los últimos meses, Miguel Bosé ha estado en el centro de la polémica por sus controvertidas opiniones sobre la pandemia del coronavirus, de la que se declara abiertamente negacionista.

Su entrevista con Jordi Évole, no ha hecho más que avivar este debate en el que el artista se muestra inamovible en su discurso, asegurando que "no se trata de una pandemia" y que "las vacunas no son la solución".

En este espacio también habló sobre su familia y la complicada relación con su padre, Luis Miguel Dominguín. Precisamente por esta parte de la familia tiene consanguinidad con Fran Rivera: Miguel Bosé y la madre del torero, Carmina Ordóñez, eran primos hermanos, por lo que el cantante es tío segundo de Francisco.

Tal como ha explicado Rubén Ruíz en Levántate y Cárdenas, Susanna Griso quiso hablar con Fran Rivera en Espejo Público de todo este revuelo, introduciéndole el tema a raíz del parentesco que los une: "Tu tío Bosé, ¿no?"

"Sí, tío segundo. Primo de mi madre", le respondía el torero. "¿Tu le llamas tío? ¿Tío Miguel?", insistía la presentadora. "Claro, ¿cómo quieres que lo llame? ¿Alfredo?", le volvió a contestar Rivera, con un tono un tanto tajante.

"Si había alguna opción de profundizar en el tema, me parece que se le ha quitado de la cabeza", ha comentado Rubén divertido, ante las risas de Javier Cárdenas y el resto del equipo.