Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

Uri Sabat nos trae las mejores canciones del verano: 'Waka, Waka', 'La Gozadera', 'Contando Lunares'...

Ahora que el verano está a punto de terminar, Uri Sabat quiere hacer un repaso por las canciones de verano que más lo han petado en las últimas dos décadas. Desde 'Rayando el sol' de Maná, hace 20 años; hasta 'Contando lunares' de Don Patricio y Cruz Cafuné. ¡Dale al play!

Europa FM
  Barcelona | 31/08/2020

VERANO DE 2000

La canción del verano de hace 20 años nos va a traer muy buenos recuerdos: 'Rayando el sol' de Maná. Una canción espectacular que, tal como dice Alejandra, no es nada habitual que un tema así se convirtiese en canción del verano.

 

VERANO DE 2010

'Waka, Waka', el temazo de Shakira que fue canción oficial del Mundial en el que España ganó la Copa Mundial de Fútbol.

 

VERANO DE 2015

Hace 5 años en verano se montó 'La Gozadera', el temazo de Gente de Zona con Marc Anthony que seguro que no dejaste de bailar.

 

VERANO DE 1988

Cantón hace un salto al pasado hasta el verano de 1988, donde todo el mundo se movía al ritmo de 'Mediterráneo' de Los Rebeldes.

 

VERANO DE 2019

Volvemos a la actualidad, concretamente al verano del año pasado. Aunque Alejandra y Javier no se la compran, sin duda 'Contando lunares' fue el temazo de Don Patricio y Cruz Cafuné que no paró de sonar el año pasado. ¿Tú qué opinas?