Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN DUBAI

Un bar ofrece descuentos a sus clientas en función de su peso

Con el lema “Es bueno aumentar de peso”, un bar obsequia a sus clientas con descuentos a sus clientas en relación a su peso: cuanto más pesen, mayor será el descuento.

Europa FM
  Barcelona | 20/11/2019
Copas de alcohol

Copas de alcohol / Getty Images

El Fusion Club, en el Hotel Cassells Al Barsha, ha desarrollado una extraña promoción para fidelizar a las parroquianas del lugar: cuanto más pesen, mayor será su descuento en las consumiciones.

Este bar anunció que hasta el 31 de diciembre, sus clientas podrán recibir un vale de 0,15 euros de descuento en consumiciones por cada kilo que pesen. En otras palabras, por ejemplo, si una mujer pesa 45 kilos, recibirá un descuento de 6,75 euros.

 

El mismo bar puso a disposición una báscula, para que las clientas pudieran calcular su peso.

“Aunque tenemos una máquina de pesar en la entrada del bar, no insistimos en que nuestros huéspedes verifiquen su peso”, explicó Anil Kunar, gerente de alimentos y bebidas del hotel.

“Creemos en la honradez de nuestras invitadas”, comento este. “Simplemente pueden escribir su peso en un papel y dárselo discretamente al camarero”.

Últimas Noticias