Juanma Romero os trae las últimas novedades de WhatsApp y Telegram

¿Cuál ha sido la nota de voz más larga que has recibido?

Juanma Romero conversa con Cele Díaz, experto en tecnología, sobre las últimas novedades que incorpora WhatsApp para que las escuchas de las notas de voz no se hagan interminables

Europa FM

Barcelona 27/04/2021 21:10

Se terminaron esos audios que parecían no tener fin. Las notas de voz de 5, 10 o 15 minutos serán historia o no. La cuestión es que una nueva función que tendrá WhatsApp permitirá acelerar los audios. Al menos la espera no será interminable. La nueva herramienta de la popular aplicación permitirá escuchar más rápido las notas de voz y así regular la velocidad de reproducción a gusto del consumidor. ¿Te apetece escuchar a alguien a toda velocidad? Pues eso es lo que traerá la nueva actualización de WhatsApp. ¿Funcionará realmente esta opción o provocará que no se entienda demasiado el audio y se pierda información por el camino? Tiempo al tiempo.

Juanma Romero charla con Cele Díaz sobre WhatsApp en el día en el que se le pregunta a los oyentes de Me Pones Más: ¿cuál ha sido el audio más largo que habéis recibido?

Así puedes saber dónde está un contacto en Whatsapp mientras habla contigo title=
Así puedes saber dónde está un contacto en Whatsapp mientras habla contigo // Pixabay

Las novedades de Telegram

Telegram también se renueva y propone los pagos 2.0, una experiencia que promete mejorar mucho el servicio, especialmente, si se quieren incluir a terceros. Por otra parte, Telegram ya piensa en ofrecer los chats de voz programados y así seguir la inercia de los directos que tan bien funcionan en redes sociales como YouTube o Twitch. Notificaciones, horarios programados, todo muy similar a como puede ser ver un directo en YouTube. ¿Funcionará igual en versión audio?