CON JUANMA ROMERO

Inauguramos 'Me Pones' hablando de propósitos de 2023 y la canción de Shakira con una oyente

Durante el primer programa del año de Me Pones hemos vuelto a hablar por teléfono con nuestros oyentes. Juanma Romero ha empezado preguntando por los propósitos de año nuevo y ha terminado comentando la polémica de la última canción de Shakira.

Europa FM

Madrid 14/01/2023 15:42

¡Estamos de vuelta en Me Pones! Juanma Romero y Marta han entrado al 2023 preguntando a los oyentes del programa de Europa FM sobre sus propósitos de año nuevo, tanto los que han cumplido como los que han incumplido.

Para la sorpresa de nuestro locutor, durante la llamada de Carolina la oyente ha confesado que ya ha incumplido su propósito: empezaba el día dos a hacer ejercicio y solo lo ha hecho un día, pero ha prometido que empiea el lunes.

"Ya que lo estoy haciendo publicamente me compromto, lo voy a hacer", ha asegurado, a lo que Juanma le ha respondido "si quieres una elíptica tengo una que casi no uso".

Carolina, junto a su hija y una amiga, ha pedido la nueva canción de Shakira con Bizarrap, y ha aprovechado para comentar el tema con nuestro locutor: "Nos quedamos con el mensaje que dice ella para apoyar a las mujeres", ha recalcado.

¡Dale al play y vuelve a escuchar la anécdota!