Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AVANCES TECNOLÓGICOS

Así son los condones ultrafinos que prepara Japón para los atletas en las Olimpiadas en 2020

Desde hace años en cada edición de los Juegos Olímpicos se distribuyen en sus villas gratuitamente miles de preservativos para que los atletas tengan sexo de forma segura. Para las Olimpiadas de Tokio 2020, el país nipón ha querido hacer gala de sus avances tecnológicos presentando unos preservativos de tan sólo 0.01 milímetros de grosor y de un material apto para las personas alérgicas al látex.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:58 horas

Los preservativos de 0.01 milímetros de grosor que se repartirán en los JJOO de Tokio 2020

Los preservativos de 0.01 milímetros de grosor que se repartirán en los JJOO de Tokio 2020 / Sagami Rubber Industries

Como en todos los Juegos Olímpicos, el país escogido para ser el anfitrión empieza su despliegue de preparativos años antes de su celebración. Por este motivo en Japón prácticamente todos los sectores están inmersos en cuidar todos los detalles de cara a los JJOO de Tokio 2020.

Los fabricantes de preservativos no iban a ser menos, ya que desde hace años es conocido que en las villas olímpicas se reparten miles de condones para que los mejores deportistas del mundo puedan tener sexo de forma segura.

Por este motivo la compañía Sagami Rubber Industries ha querido mostrar sus adelantos tecnológicos de cara a sus próximas Olimpiadas presentando un preservativo de tan sólo 0.01 milímetros de grosor. Además, están fabricados de poliuretano, un material apto para las personas que tienen alergia al látex, sustancia con la que están hechos la mayoría de preservativos.

Hiroshi Yamashita, representante de Sagami Rubber Industries, afirma que los Juegos de Tokio son una "ocasión extraordinariamente preciosa para dar a conocer al mundo la tecnología japonesa".

En los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang se distribuyeron 11.000 preservativos en la villa olímpica. Y es que las relaciones sexuales entre atletas en los Juegos Olímpicos no son ningún secreto, tal como se pudo ver en las Olimpiadas de Río, cuyo uso de Tinder aumentó un 129% en la zona donde ubicaron la villa olímpica durante su duración.

Últimas Noticias