Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Fiesta Après Ski para el colorido videoclip de 'The Club', lo nuevo de Hinds

Las chicas de Hinds están a punto de sacar su nuevo disco, 'I Don't Run', y para ir haciéndonos una idea de lo que se nos viene encima, Carlotta Cossials y las suyas acaban de publicar el videoclip de 'The Club'.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:56 horas

Fiesta Après Ski para colorido videoclip de 'The Club', lo nuevo de Hinds

Fiesta Après Ski para colorido videoclip de 'The Club', lo nuevo de Hinds / Youtube

Fueron la única banda española que tocó en el Coachella el verano pasado, uno de los festivales más conocidos y aclamados del mundo. Solo grandes artistas tienen el privilegio de formar parte de un cartel así y las chicas de Hinds lo hicieron. Sin embargo, el reconocimiento en nuestro país no termina de llegar. Al menos, no como se merecen.

Aun así, la banda liderada por Carlotta Cossials sigue despuntando de manera internacional, así que el grupo sigue trabajando y en breve publicarán su nuevo disco 'I Don't Run', que sale a la venta el próximo 6 de abril.

'The Club' es el segundo single de este nuevo proyecto y para el videoclip, Carlotta, Ana, Ade y Amber se han enfundado los trajes de ski más ochenteros que puedas imaginar y han hecho de las suyas en las pistas del norte de Nueva York.

El vídeo ha sido dirigido por Matther Dillon Cohen. Hinds presentarán este nuevo disco en nuestro país el próximo 31 de mayo en el Primavera Sound y posteriormente en la Joy Eslava de Madrid.

 

Últimas Noticias