Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA VUELTO VIRAL

Un ginecólogo ayuda a las mujeres a dar a luz a ritmo de ‘Despacito’

El método del ginecólogo brasileño Fernando Guedes da Cunha para relajar a las mujeres antes de dar a luz se está haciendo viral. Su técnica consiste en bailar con sus pacientes para que el momento del parto sea mucho más fácil.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:51 horas

Tras casi nueve meses de embarazo, llega el momento del parto, un día inolvidable para todas las mujeres. Sin embargo, para muchas puede convertirse en una pesadilla a causa de los dolores y las contracciones.

Es por eso que el ginecólogo Fernando Guedes da Cunha, de Brasil, usa una técnica para ayudar a sus pacientes a dar a luz. Y es qué, ¿quién dijo que no los minutos antes de ver la cara de tu hijo por primera vez no podían ser divertidos?

Su método consiste en que las mujeres se rían y bailen a ritmo de canciones como Despacito. Según explica el doctor, de esta manera el parto es mucho más relajado, ya que se reduce el dolor.

Los divertido vídeos, en los que se puede ver a una chica embarazada pasando un buen rato con el médico, los publica en las redes sociales y ya se han vuelto virales.

Últimas Noticias